es segura la hidrolipoclasia? tiene resultados reales y efectivos en el tiempo??

Vvero
9 ago 2022 · Última respuesta: 19 sept 2022

Buenos días, oensava realizarme una hidrolipoclasia con succión oara eliminar la grasa acumulada en caderas y un oco en espalda baja: qué opinais? es seguro hacerlo en consulta? es efectivo? Opiniones y consejos por favor.

Gracias!

Anuncio

respuestas (2)

Clínica NR
19 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

La hidrolipoclasia es un tratamiento altamente efectivo en grasa localizada siempre que se realice con el protocolo adecuado, es decir, número de sesiones establecidas según cada caso, combinación con aparatología, utilización de faja y como no, una dieta adecuada y ejercicio físico regular.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 5 sept 2022
Hola Vero,

En Sants Insitut somos los pioneros en Hidrolipoclasias. Tenemos los mejores doctores y lo último en esta técnica tan poco invasiva.

Te podemos hacer una valoración sin compromiso y gratuitamente. Ven a nuestro centro. Llámanos y te daremos una visita para que puedas valorar si quieres pasar por la experiencia. Todas las personas que han venido a nuestros centro han quedado 100% satisfechas con el resultado. De verdad que no te arrepentirás.

Un saludo!

Sants Institut