Deporte e hidrolipoclasia, son incompatibles?

Mireiaprat
22 mar 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

El viernes me hice una hidrolipoclasia aspirativa y me dijeron que no podía hacer deporte de impacto en un mes. Durante la primera semana estoy haciendo caminatas, pero para las otras semanas tenia pensado volver al crossfit sin impacto y con poco peso. En la clínica me han dicho que no debería hacer más que caminatas y poco ejercicio de tren superior. Me gustaría recibir otra opinión y saber las razones. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MireiaPrat

Los facultativos desean los mejor resultados para usted. Por un lado le han sometido a una pequeña intervención quirúrgica y probablemente le hayan recomendado una faja. En el proceso de aspirado, la grasa extraída (bien al sistema manual tradicional bien con un lipoaspirador) ha dejado "espacios vacíos" y no interesa que se produzca demasiada inflamación ni edematización en la zona (seguramente le habrán aconsejado dieta drenante, presoterapia, drenaje linfático y algún tratamiento adicional tipo ultrasonidos, ultracavitación, radiofrecuencia...) en función de la técnica usada y sus necesidades. Probablemente le hayan prescrito una faja compresiva y lleve algunos puntos, mínimo de aproximación.Todo esto va orientado a minimizar las complicaciones de la técnica y maximizar los resultados.

Siga las indicaciones de sus facultativos, desean el mejor resultado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 28 mar 2022
Buenos días,
Lo que se te ha realizado es una cirugía, no una hidrolipoclasia. La hidrolipoclasia es meter solución hiperosmolar y luego cavitar.
Acude a tu médico y sigue sus indicaciones.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros