Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

HIDRO 4D en Salutissim ha sido genial! lo recomiendo de corazón, no podría haber ido mejor

Tratamiento realizado Vale la pena
ElenaTarragona
Tarragona (Ciudad) · Creación: 10 sep 2019 · Actualización: 16 sep 2019

Sobre el Doctor

Grup Ciscar Clinic
Grup Ciscar Clinic 3 sedes en Tarragona, Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

Las dos doctoras Silvia y Eva Ciscar me han mimado un montón, son dos cracks. Si tienes dudas o le estas dando vueltas al tema, ve a hablar con ellas, vale la pena!!!

Historia

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 sep 2019

Elena, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. :)
Me alegro muchísimo que hayas quedado tan satisfecha con el resultado! ;) Nos encantaría que nos enseñaras el resultado, seguro que así muchas chicas se animan! 📷
Un besito muy fuerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.