Hidrolipoclasia con linfoma folicular G1

Karin13
11 dic 2021 · Última respuesta: 13 dic 2021

Una persona de 36 años con linfoma folicular G1, con vida saludable, sin tratamientos, sin medicamentos y controlada, (sólo llevara tratamiento cuando la enfermedad se declare avanzada) puede realizarse la HIDROLIPOCLASIA?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Karin 13:

En personas con procesos como el que describe, no están indicados procedimientos estéticos, médico-estéticos ni quirúrgicos que no sean estrictamente necesarios.

La hidrolipoclasia, técnica que permite eliminar grasa localizada, aunque en la actualidad sea hipo, iso o hiperosmolar no lleve adicionado fármacos más allá de lidocaína (los ácidos desoxicólicos llevan varios años retirados para la infiltración en panículo adiposo por riesgo de complicaciones...), tras la infiltración es preciso realizar cavitación y presoterapia, contraindicadas en procesos tumorales.

En casos cómo el suyo, nuestros facultativos aconsejan programa nutricional antioxidante/oncológico, con integración del Equipo Médico-Nutricionista, basado en nutrición saludable, adaptada a hábitos de vida y necesidades específicas en función a los resultados obtenidos de pruebas clínicas ( impedanciometría, reactancia, calorimetría)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.