Borrar tatuaje con injerto

MarisolLopez3
13 feb 2018 · Última respuesta: 2 oct 2018

Puedo borrar mi tatuaje de hace 3 días con injerto de piel ??

Anuncio

respuestas (9)

Centro Médico Rusiñol
Madrid . 26 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes. Antes que la cuestión quirúrgica ( que siempre te va te va a quedar cicatriz) intenta con otro tipo de láser. Si quieres que la DRa. López Marín te lo valore puedes mandarle una foto de tu tatuaje Un cordial saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Te recomiendo probar el laser de Picosegundo. Ya que es el mas efectivo en la actualidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Te recomiendo probar el laser de Picosegundo. Ya que es el mas efectivo en la actualidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Te recomiendo probar el laser de Picosegundo. Ya que es el mas efectivo en la actualidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Te recomiendo probar el laser de Picosegundo. Ya que es el mas efectivo en la actualidad.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Te recomiendo probar el laser de Picosegundo. Ya que es el mas efectivo en la actualidad.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 jul 2018
Si tras 4 sesiones no se ha borrado un poquito, reclama a quien te lo te lo hizo, pero quirúrgicamente siempre se puede...
Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 14 feb 2018
Se puede borrar un tatuaje con injerto pero lo primero es que ese tatuaje se cure y cicatrize y para eso tienen que pasar
minimo15 dias
Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 14 feb 2018
el precio depende del tamaño del tatuaje