Tatuajes y carboxiterapia

MariaJesusDiazCabrer
23 ene 2022 · Última respuesta: 27 ene 2022

Me estoy tatuando los muslos y dentro de un mes tengo previsto hacerme un tratamiento de carboxiterapia en los muslos y otras zonas del cuerpo. Habrá algún problema con los pigmentos de color? Se me puede borrar el tatuaje?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada María Jesús

La carboxiterapia en sí misma no influirá en la pigmentación del tatuaje, pero sí es cierto que habrá una reacción de vasodilatación periférica debido a la carboxi y además de múltiples punciones, con lo cuál sería interesante que el tatuaje esté bien cicatrizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
No tiene por qué interferir una cosa con la otra, en cualquier caso el profesional que te realice el tratamiento es quien mejor puede valorar el estado de los muslos antes de comenzar, y en caso necesario siempre puede posponer el tratamiento.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros