¿Cuánto cuestan los hilos tensores en glúteos?

MiryamRamosCaceres
2 sept 2013 · Última respuesta: 4 oct 2021

Quisiera saber una aproximación del precio de los hilos tensores en glúteos. Si son permanentes, eficaces, etc.

Saludos.

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Alexo Carbelleira Braña
4 sept 2013
Mejor respuesta
Estimada Miryam,

Creo que lo importante no es lo que cuestan, sino el efecto que tienen, que no es mucho y además es breve. Mi experiencia con los hilos es retirar los que ponen otros doctores. Si bien en la cara tienen un efecto más duradero, en los gluteos el peso que deben soportar hace que no sea una mejoría significativa.
Existen otras alternativas más eficaces y duraderas para elevar los glúteos, como por ejemplo las prótesis o la lipoescultura o ambos combinados.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada MyryamRamos

Dependerá del tipo, número y cantidad de hilos

Asimismo es importante valorar el efecto que pretendes conseguir con los mismos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
18 sept 2018
Estimada amiga, actualmente en el mercado hay diferentes tipos de hilos y por tanto de precios. Nosotros trabajamos con los espiculados y los Siloutthe Soft que son los que a nuestro entenedre mejor resultado dan. Paar conseguir un efecto lifting en muchos casos se combinan los hilos tensores con Hidroxiapatita cálcica ( radiesse, o Acido Hialurónico en otros casos si hay que dar volumen) En cualqueir caso el primer paso es siempre acudir a un médico especializado en Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía y que le haga una valoración y le indique en su caso que sería lo mas recomendable. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición Un saludo
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 18 sept 2018
Depende de la cantidad de hilos que necesites. Hay médicos que los ponen con ofertas de tipo "10 hilos por 150€" pero, en nuestra opinión, eso lleva a tratamientos con un número de hilos inferior al que la paciente necesita y, en consecuencia a resultados realmente pobres. En nuestra experiencia, para la cara, solemos usar unos 40-50 hilos y una combinación de distintos hilos para conseguir el mejor resultado. El precio de una sesión de este tipo son unos 550€.
Premium
Madrid . 18 sept 2018
Estimada. Tanto para darle el presupuesto adecuado como para asesorarle asesorarle en cuanto a su flacidez habría que verla en consulta. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 sept 2018
Para la flacidez facial son mas recomendables los inductores o estimuladores de colageno.
atte. Dr. Beltrán
3 sedes en Alicante . 25 may 2018
Buenos días:
para poder valorar si los hilos le pueden valer seria imprescindible la valoración previa, de ser candidata los hilos tensores son bastantes efectivos con una duración media de 18 meses, el precio va a depender del tipo hilo y la cantidad de los mismo que necesite.
un saludo
Premium
Estimada paciente.
Tanto la efectividad como la durabilidad dependen del estado de su piel.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 may 2018
Los hilos de pdo redensifican el tejido, ayudan y promueven la producción de colágeno. Los resultados en la primera sesión no son contundentes, pero a medida que se van haciendo sesiones, vas viendo la mejoría de la piel. Lo ideal es hacer una evaluación, debido a que el resultado va a depender del grado de flacidez y descolgamiento que tienes, y escoger el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 abr 2018
Buenos días, Tras la pérdida de 15 Kg, sin verte, dudo mucho que los hilos puedan contribuir de forma razonable a restaurar la anatomía de tu gluteo. En primer lugar porque, con mucha probabilidad, habrías perdido un volumen importante y, por consiguiente, tendemos piel excedente y descolgada. Eso no hay hilo que lo pueda subsanar; precisamos recuperar volumen y compensar, si procede, la elastosis cutánea. Desgraciadamente no es la técnica apropiada para tu caso. Antes de nada, te recomiendo una buena valoración y, por descontado, te deseo una recuperación plenamente satisfactoria de tu dolencia. Un abrazo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 sept 2013
Para elaborar el presupuesto deberá asistir a una consulta para revisar si su caso realmente se puede resolver con la aplicación de los Hilos Tensores exclusivamente.

Tenga en cuenta que es posible que también requiera aumento de glúteos. Dos pares de hilos está presupuestado en 1400€.

Los subsiguientes necesarios se presupuestan a 900€ c/par.

A su disposición,

FCESTETICA
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 4 sept 2013
Buenos días Miryam: los hilos tensores también conocidos como hilos japoneses o mágicos, son reabsorbibles, su duración realmente es de 5 o 6 meses, tiempo suficiente para que el cuerpo fabrique colágeno y elastina.
De esta manera, aunque los hilos duren en nuestro cuerpo esos meses, el efecto de los mismos dura más o menos año y medio. El importe del mismo es difícil dártelo sin haberte diagnosticado previamente, ya que el importe del tratamiento depende de la cantidad de hilos que tengamos que colocar, aún así comentarte que el tratamiento es muy asequible.
Te saluda.
Att: Dpto de Atención al paciente.
Médico Del Domingo
4 sept 2013
Más o menos 2.000 euros
Permanecen 2 años