Cantoplastia o Cantopexia?

Cachiman11
Miembro destacado
10 abr 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Hola. Me gustaría saber en qué consiste la cantoplastia y la cantopexia, si los resultados son permanentes y si es recomendable para un hombre joven de entre 20-25 años. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente .
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Se trata de procedimientos que buscas reforzar o modificar la posición del ángulo externo de los ojos (canto externo).
Para valorar si un paciente es tributario hay que realizar una valoración específica.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
La cantopexia es una técnica quirúrgica muy sencilla para tensar y corregir la caída de la comisura externa de los párpados.
No está ligada directamente a la edad aunque en muchas ocasiones se complementa con la blefaroplastia.
Lo idóneo es una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea. Le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros