¿La micropigmentación de ojos puede ser perjudicial?

LiliP
5 nov 2021 · Última respuesta: 19 ene 2022

Hola, quería hacerme el eyeliner permanente y quería saber si el pigmento podría ser perjudicial para el ojo. Estoy operada de miopía con laser lasik.

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Hola,siempre que se ponga en manos de auténticos profesionales no perjudica en absoluto,ya que la micropigmentacion no afecta para nada a los ojos, ni a su operación,ni el pigmento entra en ningún momento en contacto con parte alguna del ojo. Nuestro consejo es acudir siempre a profesionales con trayectoria y reconocimiento y exigir que le muestren trabajos reales realizados por ellos.
Clínica Nutri10 Beauty
Sin opiniones
Madrid . 13 nov 2021
Buenas tardes Lilip
Soy Mónica de clínica Nutri10 Beauty especialistas en micropigmentación
No habría ningún problema siempre que haya pasado mínimo mes y medio desde la intervención
Espero haberte ayudado
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Lilip

Elija un prfesional cualificado y que use productos de alta calidad, evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 10 nov 2021
Hola,
No hay ningún problema en realizarte la micropigmentación.