Tengo estrias y me gustaria hacerme un aumento de pecho

Morenica
11 sept 2018 · Última respuesta: 13 sept 2018

Quisiera saber teniendo en cuenta que soy muy propensa a las estrias si haciendome un aumento se van a ver demasiado las que ya tengo o me van a salir mas....tengo estrias en muslos y barriga...no se si voy a quedar peor todavia ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 sept 2018
Mejor respuesta
Buenas noches,
Como siempre, cada caso tiene sus características y hay que valorarlo de forma individual.
Por poder, el aumento de pecho puede ahacer que aparezcan estrías en el pecho; para minimizar el riesgo se pueden tomar medidas.
Hay que valorarte y concretar el riesgo viendo las características propias de la piel de tu pecho.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 sept 2018
Buenas tardes, Mari Trini.
La existencia de estrías en el pecho es indicativa de una piel relativamente frágil, por lo que el aumento debe ser de tamaño moderado.
Sin embargo, he de decirte que hay pacientes con estrías verticales en la parte superior del pecho que por el peso del mismo se estiran y se ven como surcos. Estas estrías, de hecho, quedan más disimuladas después de colocar los implantes, ya que la piel de la zona se estira en sentido horizontal y las alisa. Siguen estando ahí, pero ya no forman los surcos.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid . 13 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 sept 2018
Sí te pones gran tamaño pueden aparecer estrías