¿son seguras las prótesis sebbin?

Hecate
Miembro destacado
17 may 2020 · Última respuesta: 25 may 2020

Buenos días El otro día fui a conocer al cirujano y la verdad que quedé encantada con el, me comentó que las prótesis que me pondría serían sebbin y estoy indecisa... le comenté que había leído que habían retirado prótesis de esa marca y me comentó que si pero que había sido un tipo de modelo... la cosa es que leo de todo... chicas que a los 3 años se les han roto... me recomendáis ponerme las prótesis de esa marca? Es buena? También decir que los casos que leí era 2018-2019 a día de hoy son seguras? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Sergio Morral
Barcelona . 19 may 2020
Mejor respuesta
Buenos días. Justamente participo en un estudio que compara esta marca con otras, hace poco presenté un resumen en el congreso internacional de los emiratos árabes en Dubái y está a punto de publicarse en el British journal of plastic surgery. Así que de primera mano le puedo decir que está marca es de la que menos problemas está dando en comparación con otras marcas, tanto las de anteriores años como las nuevas integrity que venimos utilizando desde hace 5-6 años
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 may 2020
Buenas tardes,
Puedes estar completamente tranquila.
Por descontado, todas las marcas tienen un índice de problemas; Sebbin tiene unas estadísticas muy buenas, de hecho es de las que mejores índices tiene.
Un saludo
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 22 may 2020
Estimada paciente. Son prótesis comercializadas en España con la certificación CE de la comunidad europea, lo que te asegura que cumplen los estándares de calidad. Nosotros las utilizamos y no hemos tenido mayor incidencia respecto a otras marcas. Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 may 2020
Estimada paciente,
Las prótesis sebbin poseen todos los estándares de calidad y son totalmente seguras.
Gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 may 2020
Hola Hecate. Son prótesis de buena calidad y con marcaje CE. Con lo cual son seguras. Nadie está exento de que suceda algo, siempre hay un porcentaje de riesgo. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... . 20 may 2020
Buenos días,
Tienen marca CE y por lo tanto siguen y pasan los controles, al igual que el resto de marcas.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Es una marca segura.