Rinoplastia por seguridad social

Carlajurado
16 feb 2022 · Última respuesta: 22 feb 2022

Sé que la seguridad social te paga la cirugía si tienes una deformidad visible en la nariz, que la estructura interna obstruya la respiración normal o que la condición de la nariz genere un trauma psicológico. Mi caso es el último, donde tengo que pedirlo? Cómo sé si considerarán mi trauma como válido?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Carlajurado

Cada Comunidad Autónoma en competencia se sanidad tiene su propia parametrización de inclusión para este tipo de intervenciones

Consulte con su médico de Atención primaria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 22 feb 2022
Hola Carla,

le recomiendo que consulte con su Médico de Familia para que la valore y le indique como proceder.

Saludos.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 feb 2022
Buenas tardes Carla

Por trauma psicológico veo difícl que lo admitan.
Paso incial sería acudir a tu Médico de Familia, te valore psicología y remitan a Cirugía Plástica.
Pero lo veo difícil si no es postraumática.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es un trámite largo y complejo .
Empieza por el médico de cabecera que es el que le irá derivando.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 17 feb 2022
Hola,
Tienes que acudir a tu centro de atención primaria para que te indiquen.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 17 feb 2022
Buenas tardes Carla, te recomendamos que acudas a tu médico de atención primaria, te dará todas las indicaciones pertinentes. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.