Índice de rotura prótesis Sebbin

Sr9
28 jun 2019 · Última respuesta: 10 jul 2019

Estoy interesada en un aumento de pecho y en la clínica que he estado trabajan con Sebbin y he leído a muchas con roturas en las prótesis al poco tiempo, ¿tantos problemas da esta marca de prótesis y tan alto es su índice de rotura? Un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Sr9. No es cierta esta información de alta tasa de rotura de dichas prótesis. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jul 2019
Buenas tardes,
Te puedo decir que, tras más de diez años trabajando con Sebbin, tengo plena confianza en ellos. El índice de rotura está por debajo del de otras marcas con más "nombre".
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 2 jul 2019
Buenas tardes
Sebbin no tiene una tasa mas alta que las otras marcas de rotura, de hecho al igual que la mayoria de las marcas, te garantizan tu implante de por vida en caso de rotura. Puedes confiar en esta marca, igual que en las otras marcas presente en el mercado español. Todas se someten a una legislacion dura y controles periodicos.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Kiharu
Madrid . 2 jul 2019
Hola nuestro equipo quirurgico trabaja con toda la gama de prótesis sebbin y nunca en años hemos tenido ningún problema de rotura, aun así tienen garantia de por vida. un saludo
Meyer Aesthetic
Málaga . 1 jul 2019
Hola Sr9

Yo no trabajo con esa marca pero sí puedo decirle que si una marca tiene un índice de rotura claramente superior a otra, saltan las alarmas en la Agencia del Medicamento y se paraliza temporalmente la distribución y venta del producto. Las prótesis mamarias están muy controladas hoy en día a raíz del incidente de las PIP y los cirujanos plásticos tenemos que reportar en caso de rotura protésica justamente para que no vuelva a ocurrir algo así.

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
miembro SECPRE
Premium
Estimada paciente.
Le tienen que dar garantías de por vida.