Maxilofacial seguridad social.

Mele
7 jul 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, he estado con tratamiento de quimioterapia es la 2 vez q paso x quimio y se me están callendo las muelas solas y tengo las encías retraidas creo q me voy a q dar sin dentadura. La oncologa me ha mandado al maxilofacial de la seguridad social q me va a poder hacer? Gracias de ante mano x contestar. Un saludo

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Óptima Dental
Sin opiniones
4 sedes en Madrid, Valencia... . 10 jul 2021
Mejor respuesta
Hola Mele, es el especialista el que tiene que diagnosticar algún tratamiento que solucione el problema de las muelas, si quieres puedes llamar a la clínica y hablar directamente con un Odontólogo por si puede facilitarte algún tipo de información de tu interés. Te deseamos que tu tratamiento vaya muy bien, fuerza y un abrazo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Estimada Mele

En primer lugar, ánimo por el proceso que estás pasando

Por otro lado, comentarte que el maxilofacial valorará el estado bucodental, óseo y periodontal para aliviar/ apliar/solucionar el problema que estás padeciendo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 5 sept 2021
Hola

Si una de las consecuencias de la quimio es esa, problemas bucodentales y periodontales. No se si estas en Sevilla para poder hacer una valoración y saber como podemos ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees.
Un saludo
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 8 jul 2021
Hola Mele.
En primer lugar el diagnóstico del especialista relacionará o no tu proceso oncológico con el dental.
En cualquier caso, siempre tendrás un tratamiento adecuado tanto para frenar el proceso como para darle una solución protésica que te permita funcionar adecuadamente.
Un Saludo y mucho ánimo!!!