16 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Implante mamario expuesto

Hola, tengo tres meses de operada, me realice una mastopexia con implante, anterior mente tenía 350 y cambié a 450, tuve problemas con el seno izquierdo costó que cerrara, y cuando al fin iba cerrado se expuso el implante, luego en el seno derecho, donde ya había sicatrisaso perfectamente, se me comenzó a abrir la piel, me saturaron, pero a la semana que me revisaron la piel se había abierto mas.... esta semana visitaré a mi doctora pero me gustaría saber si a alguien más le a pasado esto y cómo lo an superado

Pues no e visto nada igual la verdad donde te lo as exo? Es importante de que vallas a tu cirujano y que te solucione eso ya!!! Puede causar una gran infección e irte para el otro barrio, ve a tu cirujano y le dice que te arregle eso ya!!!!!! O le pones una denuncia!! Eso no puede está así y lo veo muy urgente!!!
Según mi cirujana dice que entraré a quirófano nuevamente para hacer más grande el pocket, cortar la piel delicada y posterior volverme a cerrar, pero tengo miedo que se vuelva a abrir, creo que lo mejor es que me lo tertiren y esperar que tome fuerza el tejido
Quien es tu cirujano?
Uff eso es necrosis del tejido ves ya a la cirujana eso no es bueno eh
Es el implante expuesto, soy de costa Rica
Pues que implante más negro igualmente ves ya eso no es bueno tenerlo así yo no esperaría ni un segundo más puedes coger una infección de caballo
Valeria0513 ay por dios, seme ha encogido el alma... pero eso como ha podido pasar? te tienen que cerrar eso ya de ya
Era un orificio pequeño y se me echó enorme, la doctora sugiere ingresarme cortar la piel delgada y saturar sobre piel firme, pero no sé si será lo mejor
No he entendido muy bien, que quiere hacer exactamente ?
Quiere reubicar el implante, y cerrar nuevamente, colocarlo por debajo del músculo
Necrosis no es dile a tu cirujana que lo que tiene que hacer es poner un implante más pequeño para poder cerrarlo creo que te a cortado demasiada piel u no lo aguantan los puntos
Por favor, que pasó a final con tu caso Valeria, que estoy en un sinvivir
Hola, ya hace una semana me operé nuevamente, me retiraron los implantes que tenía y me puse unos mas pequeños, la cirujana cerro nuevamente el músculo junto con la piel, ahora pues estoy reposando, todo marcha bien
QUé bien, guapa, que lo habrás pasado fatal con ese problema. Te los pusiste más pequeños porque quisiste tú o porque te lo recomendaron
Valeria0513,
Me he quedado de piedra al leer tu experiecia. Por favor cuéntanos cómo terminó todo. Y sobre todo, ¿cómo se llamaba tu cirujana?
Hola, a mí me pasó algo parecido, ahorita después de año y medio de mi operación, tengo exposición del implante.
Eso pasa por colocar implantes demasiado grandes para el espacio existente. La verdad que es impresionante, espero que ya después de esa segunda operación te recuperes bien. Es importante mencionar quien es el médico tanto en caso de que el resultado sea maravilloso y más aún cuando es catastrófico, hay que evitar que otras personas se pongan en esa manos.