16 dic 2018 · Actualización: 19 oct 2020

Implante mamario expuesto

Hola, tengo tres meses de operada, me realice una mastopexia con implante, anterior mente tenía 350 y cambié a 450, tuve problemas con el seno izquierdo costó que cerrara, y cuando al fin iba cerrado se expuso el implante, luego en el seno derecho, donde ya había sicatrisaso perfectamente, se me comenzó a abrir la piel, me saturaron, pero a la semana que me revisaron la piel se había abierto mas.... esta semana visitaré a mi doctora pero me gustaría saber si a alguien más le a pasado esto y cómo lo an superado

Valeria0513,
Me he quedado de piedra al leer tu experiecia. Por favor cuéntanos cómo terminó todo. Y sobre todo, ¿cómo se llamaba tu cirujana?

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.