Abdominoplastia entra por la seguridad social

Miguel1235
25 feb 2018 · Última respuesta: 25 nov 2021

Abdominoplastia entra por la seguridad social?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 27 feb 2018
Mejor respuesta
Estimado. La liposuccion es una cirugía estética, por tanto no entra en en la seguridad social. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 26 nov 2021
Estimado Miguel 1235

La abdominoplastia en algunos casos en concreto y en algunas comunidades dependiendo del baremo aplicado puede estar cubierta ( ej, tras cirugía bariátrica .....)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 27 feb 2018
Estimado. Las intervenciones relacionadas con la estética no entran en la seguridad social, solo problemas funcionales. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 23 ago 2017
Buenos días cine, La SS tiene unos ratios que deteminan qué se puede hacer y qué no. Si, tal como dices, tienes una hernia importante podría ser que si te cubriera la corrección, no por el componente psicológico, sino por la hernia. ¿Lo más fácil? Pide a tu médico de familia que te derive al cirujano general para que éste te valore. Eso si, será un cirujano general el que te practique la cirugía y tendrás que cumplir la lista de espera; que te lo haga un cirujano plástico ya será más complicado. Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor