Duración sesiones depilación láser

Carla2244
7 sept 2021 · Última respuesta: 23 sept 2021

Hola, mi pregunta es cuánto se tarda en las sesiones de depilación láser? Porque al principio duraban media hora y la última vez que fui que fue la décima sólo duró menos de 15 minutos.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 23 sept 2021
Buenos dias Carla, como estas? pues las sesiones de depilacion se iran haciendo mas cortas, porque ya no hay la misma cantidad de pelo, que en las primeras sesiones, ya no habrá tantos foliculos pilosos, por lo que el laser ya no tiene en donde hacer efecto, espero haberte ayudado, no dudes en consultarnos si tienes otra pregunta.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Depende de las zonas
Stetibel
Alcázar de San Juan . 14 sept 2021
Buenos días. Depende de la zona que se realice y el vello que tenga, si va o no rasurada, depende también del tipo de laser. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 sept 2021
Estimada Carla

Difícil respuesta sin conocer el área a depilar, el tipo de láser usado y la pericia del operador que realice. Así como el número de sesiones que lleve usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eivissa / Ibiza . 9 sept 2021
Hola Carla2244,
Es muy difícil contestar con exactitud a tu pregunta, ya que no sabemos ni de que zona estas hablando, ni con que tipo de maquina de depilación láser te están haciendo el tratamiento.
No obstante, por lo general, se suele tardar mas en las primeras sesiones que en las mas avanzadas.

Un saludo,
WhatsApp
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 9 sept 2021
Hola Carla, pues puede depender mucho de la zona qué se trabaje y del sistema de depilación láser qué se emplee. Imagino también qué al llevar bastantes sesiones ya realizadas habrá mucho menos vello y sea más rápida la realización.
Espero haberte podido ayudar, recibe un saludo.

Reina Paz López
Dirección estética
Clínica Dr. Córdoba
Alissa
Pontevedra . 9 sept 2021
Hola. Las sesiones de Depilación con láser pueden variar según los equipos utilizados, la destreza de la técnica, la zona y el número de sesiones ya realizadas. Puede ser normal que en las primeras sesiones se tarde más porque hay más vello y más zona a cubrir. De todas formas si no nace pelo, puedes estar tranquila que el tratamiento está siendo efectivo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 8 sept 2021
Buenas tardes, suele ser un tratamiento rápido, pero la duración de cada sesión depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles hasta 2 horas unas piernas completas). Un saludo.