Duración sesiones de radiofreciencia facial y precio

eugeniadors
14 jul 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola, querría saber qué duración tienes las sesiones de radiofrecuencia corporal, cuántas hacen falta para notar los resultados y qué precio tiene cada una. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
18 jul 2017
Mejor respuesta
Estimada Amiga, nosotros para obtener los mejoes resultados aconsejamos combinar la sesión de radiofrecuencia con masaje específico manual. De esta forma potenciamos el resultado del tratamiento. Para empezar a ver los resultado siempre recomendamos un mínimo de 5 sesiones y a partir de ahí los resultados que se busquen y las necesidades de cada paciente se irán ampliando los bonos. En nuestra clínica el bono de 5 sesiones de radiofrecuencia + masaje específico ( en cada sesión) es de 125 € y cada sesión dura 45 minutos.Si deseas solicitarla estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Eugenia dors

La duración dependerá del área a tratar (la radiofrecuencia requiere mantener una temperatura óptima en los tejidos durante un tiempo determinado para provocar bioestimulación), el número de sesiones dependerá de la gravedad y resultados a esperar (un ciclo habitual suelen ser de 5 a 10 sesiones), el precio, dependiendo de la calidad de la máquina (no es lo mismo la aparatología médica que la estética) y la combinación o no con otros tratamientos, posibilidad de bonos..

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Las sesiones y por tanto su precio dependerán de la valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 jul 2018
Buenos días, para poder determinar un número de sesiones hay que hacer un estudio personalizado.
El número de sesiones varía de un paciente a otro.
Lo ideal es hacer 4 seguidas con un intervalo de 1 semana entre sesión y sesión y después espaciarlas en el tiempo.
Si es un buen equipo los resultados se notan desde la primera sesión.
Respecto a la duración, depende mucho del protocolo a seguir, en mi centro lo combino con otras técnicas y la duración de cada sesión es de 1 hora y 20 min.
El precio por sesión con un buen equipo va desde los 60€.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 20 jul 2017
Buenas tardes, existen muchos tipos de radiofrecuencia en el mercado, las estéticas poseen menos potencia que las médicas, evidentemente la duración del tratamiento depende de cada equipo. Debe valorar una clínica que le cause confianza.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
17 jul 2017
Las sesiones de radiofrecuencial facial médica son 60€ luego hay bonos 5 sesiones 190€ más económicos y corporal 80€ sesion y también bonos 7 sesiones 400€ La duración d las sesiones es de una hora o hora y media llamanos
Línia Estètica
Lleida . 17 jul 2017
Depende de la potencia de la máquina , que es lo que determina el num de sesiones y la duración en tiempo de la sesión pero por lo general son 40 minutos y entre 8-10 sesiones.
Saludos
Marta
Liniaestetic