¿Cómo se elimina definitivamente la cuperosis facial?

Maria1993
19 dic 2012 · Última respuesta: 13 ene 2013
Anuncio

respuestas (6)

Clínica Saurina
Girona . 28 dic 2012
Mejor respuesta
Buenos días María,

La mejor forma de tratar la cuperosis es con IPL, una vez desaparecida se aconseja realizar una sesión anual de mantenimiento.

Atentamente,

Dra. Saurina
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
14 ene 2013
Buenos días María,

Esta patología vascular nunca tendrá un tratamiento con un resultado definitivo. De hecho con los tratamientos hoy existentes su mejora es muy relativa. Los peelings químicos y la luz pulsada son los únicos tratamientos óptimos para mejorar couperosis.
Gracias
Xenon Center
24 dic 2012
Buenos días María,

Yo en estos casos aplico sesiones de I.P.L para las arañas vasculares que es lo que es la Cuperosis en definitiva, venitas que se rompen.

En 4- 5 sesiones desaparecen. El precio serían 75€ sesión (incluye Fotodepilación facial).

Un Saludo desde Xenon Center.
Virginia Juárez
D-Beauty Concept Las Rosas
Sin opiniones
24 dic 2012
Buenos días,

Para eliminar la cuperosis lo más efectivo es el fotorojevunecimiento, con diversas sesiones conseguiremos ir eliminándola. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un tratamiento personalizado.

Un saludo
Pregostyling
24 dic 2012
Hola,

Con láser médico.

Un saludo.
Rosa Prego.
Clínica Doctora García
Sevilla . 24 dic 2012
Buenas,

Con láser no-yag y luz pulsada intensa.