Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuanto kilos de mas tienes que tener para hacerte la reduccion de estómago?

IsabelYesaRuiz · Jerez de la Frontera · Creación: 7 ago 2018 · Actualización: 10 dic 2019

A mi me sobran por lo menos 40 kilos , he hecho dietas y nada.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Hospital Ceram Marbella

    Mejor respuesta
    31 ene 2017 ·

    60 respuestas

    Buenas tardes.Para realizar este tipo de intervencion se toman en cuenta cuenta varios factores aparte del sobrepeso que puedas tener.También es muy importante el tipo de alimentacion que llevas,el ejercicio físico,y conocer porqué tu cuerpo no quema la grasa si es el caso. Te recomiendo que consultes con un especialista.Si necesitas mas información en Hospital Ceram estaremos encantados de atenderte.Un saludo

  • Clínica Varos

    10 dic 2019 ·

    29 respuestas

    Buenos días Isabel. Hay varios modos de hacer frente a los kilos de más. Lo primero siempre son las dietas, el problema es que una dieta siempre se acaba, por eso hay que enfocarlo como un cambio en los hábitos alimentarios. Pero si no te ves capaz, hay ayudas como la reducción de estómago. Si son 40kg lo que necesitas bajar, hay que pasar directamente a método pose o apollo que son sin cirugía y ya en última instancia pasar a la cirugía bariátrica. Sin embargo, cualquiera de éstos tratamientos, requiere de esos cambios de hábitos que mencionamos al principio. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  • Dr. David Martinez Cecilia

    6 ago 2019 ·

    19 respuestas

    Estimada Isabel, además de los kilos que deseas perder, hay que tener en cuenta tu peso y talla, y tus hábitos de alimentación. En cualquier caso, para grandes pérdidas de peso la cirugía bariatrica suele ser el método más eficaz y definitivo.

  • Obesan

    8 feb 2019 ·

    11 respuestas

    La bajada de peso de 40 kilos probablemente sólo es posible mediante cirugía.

  • Dra. Ana Martinez Padilla

    14 ago 2018 ·

    113 respuestas

    Hola Isabel, si tienes tanto peso que perder y has agotado otras alternativas, entonces puedes plantearte las alternativas quirúrgicas. Tendríamos que valorar tu caso en profundidad, pero el tubo gástrico está funcionando muy bien. Si estás interesada, podemos darte una consulta gratuita con la especialista en cirugía bariátrica. Un saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.