Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuántas sesiones y qué precio tiene quitar tatuajes?

ayuda · San Esteban de Gormaz · Creación: 20 sep 2015 · Actualización: 24 nov 2018

Tengo un tatuaje que quiero borrar... lo tengo en la muñeca y es grande, quería saber el precio más o menos y cuántas sesiones se necesita, ¡gracias!

18 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Openderma

    Mejor respuesta
    10 jun 2017 ·

    66 respuestas

    Estimada, Si el tatuaje es negro, que es lo más probable al ser una frase, frase, es más fácil de quitar con el láser. Si no hay mucha cantidad de tinta y no es muy profundo, unas pocas sesiones pueden ser suficientes (a veces menos de 4). En caso contrario, pueden requerirse el doble de sesiones. Si hay mucha prisa por quitar el tatuaje, se pueden hacer varios pases con el laser Q-switched más apropiado, según color de tu tatuaje, dejando unos minutos entre pase y pase. En casos urgentes y, si no hay otra opción, se puede recurrir cirugía.

  • Clínica Openderma

    24 nov 2018 ·

    66 respuestas

    Hola. El método actual de elección para borrar un tatuaje, y el que más respeta la piel, sin dejar marca ni cicatriz, con recuperación más rápida tras el procedimiento láser, y con menor número de sesiones necesarias, es el láser de picosegundos. Otro láser que también va bien para tatuajes y manchas, y que hasta hace poco era de elección, es el láser Q-switched. En ambos casos, la longitud de onda se puede modificar según el color del tatuaje. Si el suyo es negro, suele ser fácil de eliminar. Muchas veces, más importante que quitarlo en 4 sesiones, en lugar de en 6, es evitar marcas blancas residuales en la zona, cicatrices o imágenes fantasma. El precio final siempre depende del tamaño y del número de sesiones.

  • Clínica Lasery

    3 nov 2018 ·

    225 respuestas

    Buenas tardes,
    Al momento de quitar un tatuaje hay que tener en cuenta no solo el tamaño sino también el tipo de tinta y si ha sido hecho por un profesional o un amateur. El mejor láser para hacerlo es el llamado Q-Switch. Para pasarle un presupuesto necesitamos fotos con medidas porque depende del número de disparos. Por favor envíenos las fotos y le enviaremos el presupuesto inmediatamente.
    Un saludo.
    Dr. Hack
    Director Médico
    Clínica Lasery

  • Martinez Doctor

    2 sep 2018 ·

    532 respuestas

    En función de su tamaño y nivel de intensidad actual será más complicado o menos eliminarlo, lo que hará que se necesiten más o menos sesiones. un saludo

  • Clínica Cipsalut

    29 ago 2018 ·

    2398 respuestas

    Hola, Gusto en saludarte nuevamente. Depende de muchos factores, factores, localización del tatuaje, tamaño, tiempo del mismo, colores. Generalmente en los centros especializados, el médico te hace la evaluación y te recomienda el número de sesiones adaptado a tu diagnóstico. Saludos!

  • Clínica Cipsalut

    29 ago 2018 ·

    2398 respuestas

    Hola, Depende del tatuaje, colores y tamaño, localización, tiempo que que tienes con el mismo. Son múltiples factores que debemos evaluar antes de comenzar el tratamiento. Un tatuaje con baja densidad de tinta se puede eliminar con láser en 6 sesiones. Un tatuaje profesional con alta densidad de tinta y mayor profundidad alcanza una media de 10 sesiones. Cada paciente tiene su ritmo de recuperación, pero en líneas generales, el tiempo entre sesiones es entre 4 y 6 semanas. Saludos!

  • Doctor Beltrán

    29 ago 2018 ·

    877 respuestas

    El mejor tratamiento para eliminar tatuaje en la actualidad es la tecnologia laser pico segundo. Con este sistema se suelen necesitar entre 4 y 6 sesiones. Aunque suele variar en todos los casos por tipo de tinta, profundidad y otros factores.
    atte. Dr. Beltrán

  • Láser Bett

    11 jun 2018 ·

    14 respuestas

    hola pues como minimo 4 sesiones y espaciadas cada mes y medio, todo depende de la tinta q hayan utilizado y la cantidad, te podemos dar un presupuesto sin compromiso en laserbett valencia

  • Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    27 jul 2017 ·

    13 respuestas

    Buenos días en Sin Huella utilizamos la última tecnología láser para eliminar eliminar los tatuajes de forma definitiva. El diagnóstico y primera consulta son siempre gratuitos y el precio desde 35€. Te esperamos en Sin Huella Alcobendas :)

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    15 jul 2017 ·

    239 respuestas

    Para poder darte un presupuesto tendríamos q ver el tatuaje, lo haríamos cn láser Plexer, y el número de sesiones lo valoraríamos en la consulta llámanos gracias

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    13 jun 2017 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    Los tatuajes de tinta negra son los que mejor responden al láser, entre sesión y sesión se tiene que esperar un mes a 1,5 meses, para no saturar el sistema de limpieza del organismo (macrofago) para que realmente se obtengan buenos resultados.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Clínica SUMAK

  • Bonaderma

    14 mar 2017 ·

    12 respuestas

    Buenos días, debe acudir a una consulta para presupuesto que es totalmente gratuita y sin compromiso para valorar el tatuaje y poder proporcionarte información y precio. Habitualmente se necesitan de 6 a 8 sesiones con una periodicidad de 8 semanas entre cada una de ellas.
    Un saludo.

  • Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

    13 jul 2016 ·

    4 respuestas

    El número de sesiones dependerá de la cantidad de tinta del tatuaje así como del tipo de tinta del mismo. Habría que valorarlo pero si es profesional no menos de 5 habitualmente. Habría que valorarlo. Un saludo

  • Tatualia Bcn

    23 sep 2015 ·

    3 respuestas

    Buenas tardes, en nuestro centro Tatualia utilizamos el láser ND.Yag con tecnología Q-Switched y contamos con personal sanitario. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

    Para una eliminación definitiva la media que tenemos es de 6 a 8 sesiones, considerando varios factores como el tamaño, el tipo de tinta utilizado, el color, la antigüedad.

    La primera consulta es gratuita y permite a la técnico láser realizar un estudio del tatuaje, informarte sobre el tratamiento e incluso si lo deseas, hacer una prueba para ver como reacciona la piel.

    Durante esta semana, además, tenemos una promoción especial y regalamos dos sesiones con la compra de un bono.

    Un saludo y muchas gracias,

  • Katattoomba

    22 sep 2015 ·

    4 respuestas

    Buenos días, para darte precio y asesorarte del número de sesiones, necesitaríamos concertar una cita( que no tiene coste ninguno), llámanos sin ningún compromiso. Un saludo.
    Susana Frade.

  • Katattoomba

    22 sep 2015 ·

    4 respuestas

    Buenos días, para dar precio y valorar cuantas sesiones serían necesarias para tu tatu, tendríamos que concertar una cita, que por supuesto no tiene coste ninguno, llama a nuestro centro sin ningún compromiso. Saludos.
    Susana Cortiñas.

  • Tattoo Cleaners

    22 sep 2015 ·

    4 respuestas

    Hola, el precio por sesión sería 39 euros, y el número de sesiones debería ser valorado en el centro. Para concertar cita llámanos. Saludos.

  • Carboxiterapia Madrid

    22 sep 2015 ·

    15 respuestas

    Hola. Se tardan entre 6-8 sesiones en función del color y la calidad de la tinta y la profundidad. El precio suele ir en función del tamaño, desde 40 a 120 por sesión. Un saludo.

Temas más populares