¿Cuántas sesiones y qué precio tiene quitar tatuajes?

ayuda
20 sept 2015 · Última respuesta: 24 nov 2018

Tengo un tatuaje que quiero borrar... lo tengo en la muñeca y es grande, quería saber el precio más o menos y cuántas sesiones se necesita, ¡gracias!

Anuncio

respuestas (18)

Clínica Openderma
Murcia . 10 jun 2017
Mejor respuesta
Estimada, Si el tatuaje es negro, que es lo más probable al ser una frase, frase, es más fácil de quitar con el láser. Si no hay mucha cantidad de tinta y no es muy profundo, unas pocas sesiones pueden ser suficientes (a veces menos de 4). En caso contrario, pueden requerirse el doble de sesiones. Si hay mucha prisa por quitar el tatuaje, se pueden hacer varios pases con el laser Q-switched más apropiado, según color de tu tatuaje, dejando unos minutos entre pase y pase. En casos urgentes y, si no hay otra opción, se puede recurrir cirugía.
Clínica Openderma
Murcia . 24 nov 2018
Hola. El método actual de elección para borrar un tatuaje, y el que más respeta la piel, sin dejar marca ni cicatriz, con recuperación más rápida tras el procedimiento láser, y con menor número de sesiones necesarias, es el láser de picosegundos. Otro láser que también va bien para tatuajes y manchas, y que hasta hace poco era de elección, es el láser Q-switched. En ambos casos, la longitud de onda se puede modificar según el color del tatuaje. Si el suyo es negro, suele ser fácil de eliminar. Muchas veces, más importante que quitarlo en 4 sesiones, en lugar de en 6, es evitar marcas blancas residuales en la zona, cicatrices o imágenes fantasma. El precio final siempre depende del tamaño y del número de sesiones.
Premium
Palma de Mallorca . 3 nov 2018
Buenas tardes,
Al momento de quitar un tatuaje hay que tener en cuenta no solo el tamaño sino también el tipo de tinta y si ha sido hecho por un profesional o un amateur. El mejor láser para hacerlo es el llamado Q-Switch. Para pasarle un presupuesto necesitamos fotos con medidas porque depende del número de disparos. Por favor envíenos las fotos y le enviaremos el presupuesto inmediatamente.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
En función de su tamaño y nivel de intensidad actual será más complicado o menos eliminarlo, lo que hará que se necesiten más o menos sesiones. un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2018
Hola, Gusto en saludarte nuevamente. Depende de muchos factores, factores, localización del tatuaje, tamaño, tiempo del mismo, colores. Generalmente en los centros especializados, el médico te hace la evaluación y te recomienda el número de sesiones adaptado a tu diagnóstico. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2018
Hola, Depende del tatuaje, colores y tamaño, localización, tiempo que que tienes con el mismo. Son múltiples factores que debemos evaluar antes de comenzar el tratamiento. Un tatuaje con baja densidad de tinta se puede eliminar con láser en 6 sesiones. Un tatuaje profesional con alta densidad de tinta y mayor profundidad alcanza una media de 10 sesiones. Cada paciente tiene su ritmo de recuperación, pero en líneas generales, el tiempo entre sesiones es entre 4 y 6 semanas. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
El mejor tratamiento para eliminar tatuaje en la actualidad es la tecnologia laser pico segundo. Con este sistema se suelen necesitar entre 4 y 6 sesiones. Aunque suele variar en todos los casos por tipo de tinta, profundidad y otros factores.
atte. Dr. Beltrán
Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 11 jun 2018
hola pues como minimo 4 sesiones y espaciadas cada mes y medio, todo depende de la tinta q hayan utilizado y la cantidad, te podemos dar un presupuesto sin compromiso en laserbett valencia
Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser
27 jul 2017
Buenos días en Sin Huella utilizamos la última tecnología láser para eliminar eliminar los tatuajes de forma definitiva. El diagnóstico y primera consulta son siempre gratuitos y el precio desde 35€. Te esperamos en Sin Huella Alcobendas :)
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 jul 2017
Para poder darte un presupuesto tendríamos q ver el tatuaje, lo haríamos cn láser Plexer, y el número de sesiones lo valoraríamos en la consulta llámanos gracias
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 13 jun 2017
Buenos días,
Los tatuajes de tinta negra son los que mejor responden al láser, entre sesión y sesión se tiene que esperar un mes a 1,5 meses, para no saturar el sistema de limpieza del organismo (macrofago) para que realmente se obtengan buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica SUMAK
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 14 mar 2017
Buenos días, debe acudir a una consulta para presupuesto que es totalmente gratuita y sin compromiso para valorar el tatuaje y poder proporcionarte información y precio. Habitualmente se necesitan de 6 a 8 sesiones con una periodicidad de 8 semanas entre cada una de ellas.
Un saludo.
Dra Nuria Ugarte
Logroño . 13 jul 2016
El número de sesiones dependerá de la cantidad de tinta del tatuaje así como del tipo de tinta del mismo. Habría que valorarlo pero si es profesional no menos de 5 habitualmente. Habría que valorarlo. Un saludo
Tatualia Bcn
23 sept 2015
Buenas tardes, en nuestro centro Tatualia utilizamos el láser ND.Yag con tecnología Q-Switched y contamos con personal sanitario. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

Para una eliminación definitiva la media que tenemos es de 6 a 8 sesiones, considerando varios factores como el tamaño, el tipo de tinta utilizado, el color, la antigüedad.

La primera consulta es gratuita y permite a la técnico láser realizar un estudio del tatuaje, informarte sobre el tratamiento e incluso si lo deseas, hacer una prueba para ver como reacciona la piel.

Durante esta semana, además, tenemos una promoción especial y regalamos dos sesiones con la compra de un bono.

Un saludo y muchas gracias,
Katattoomba
22 sept 2015
Buenos días, para darte precio y asesorarte del número de sesiones, necesitaríamos concertar una cita( que no tiene coste ninguno), llámanos sin ningún compromiso. Un saludo.
Susana Frade.
Katattoomba
22 sept 2015
Buenos días, para dar precio y valorar cuantas sesiones serían necesarias para tu tatu, tendríamos que concertar una cita, que por supuesto no tiene coste ninguno, llama a nuestro centro sin ningún compromiso. Saludos.
Susana Cortiñas.
Tattoo Cleaners
Barcelona . 22 sept 2015
Hola, el precio por sesión sería 39 euros, y el número de sesiones debería ser valorado en el centro. Para concertar cita llámanos. Saludos.
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
22 sept 2015
Hola. Se tardan entre 6-8 sesiones en función del color y la calidad de la tinta y la profundidad. El precio suele ir en función del tamaño, desde 40 a 120 por sesión. Un saludo.