Precio sesión eliminación tatto

RaquelAlz
20 jun 2019 · Última respuesta: 10 oct 2019

Hola, cuanto costaría la sesión para eliminar un tatuaje grande?. Es una enrredadera de 15cm de alto y 14 de largo.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Openderma
Murcia . 10 oct 2019
Mejor respuesta
Hola Raquel. Busca el centro médico más cercano que use láser de picosegundos. Aunque la sesión aislada podría ser más cara, tu piel lo agradecerá y seguro necesitarás menos sesiones y te quedará menos marca que con láser Q-switched. Saludos
Ciao! Tattoo
Sevilla . 13 ago 2019
Hola, con esas medidas sería 90€ por sesión, cada mes y medio mínimo entre sesiones. El número de sesiones depende de cada persona. Si quieres puedes enviar foto del tatu y te comento. Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Raquel. El precio varía entre 100 y 300 euros por sesión. Dependiendo de la localización del tattoo, de los colores y del tamaño, podrían ser necesarias de 6 a 8 sesiones, con un espacio de 8 semanas entre cada una. Usamos el Laser REVLITE (Q-switched). Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 23 jun 2019
Hola

Nosotros los eliminados en 1-2 sesionew con el PLEXR (plasma láser),.muy eficaz y seguro. El precio varía del tamaño y el rango es de 100-600 euros.

Un saludo

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico y estetico
Miembro SECPRE
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 jun 2019
Si quieres puedes venir a valorar el posible coste de la eliminación quirúrgica de la piel tatuada