Quitar pecas

Erka
27 abr 2012 · Última respuesta: 24 sept 2021

¿Cuánto vale quitar las pecas con láser? ¿Con cuántas sesiones sería si no son muy marcadas?

¡Gracias!

Anuncio

respuestas (10)

Clinica Dermatologica Integral
2 sedes en Burgos, Valladolid... . 30 abr 2012
Mejor respuesta
Eliminar las pecas, entendiendo aquellas que son de origen genético (niñas pecosas), no es posible sin riesgos. Eliminar otro tipo de manchas marrones en la cara, se puede hacer aunque primero hay que evaluar el caso concreto.
Un saludo

Dr Enrique Sánchez Miralles
Clínica Dermatológica
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Erka

Dependerá del tipo de de pecas, tipo de láser y número de sesiones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 21 sept 2018
Hola, En Re para eliminar lunares benignos utilizamos el laser plexer, es un procedimiento procedimiento rápido, no doloroso y seguro, en manos expertas, no deja cicatriz. Generalmente eliminamos máximo 5 lunares por sesión y el costo por sesión es de aproximadamente 120€. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 5 sept 2018
Hola buenos días,
El láser ideal para pecas sería un Q-Switch y para marcas de acné un láser fraccionado. Si puedes enviarnos fotos para un presupuesto detallado.
Un saludo
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 sept 2018
Buenas tarded,
Ya te anticipo que, menos en tu caso, no es recomendable eliminar las pecas o lunares con láser.
Por mucho que tu dermatólogonte haya dicho que son benignas, hay que eliminarlas completamente (eso no lo garantiza el láser). Si no lo vas a hacer bien, mejor déjalas, eso te permitirá un mejor control.
Un saludo.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, depende de su tamaño se podrán eliminar más o menos lunares. Se realiza con láser para evitar marcas. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ago 2018
Buenas tardes,
Se pueden quitar muchos pero depende del tamaño de cada uno, se realiza con un láser para que no deje cicatriz. Es importante cuidarse después de que caigan las costras para evitar daño por el sol en la nueva piel que sale. Precio varía, para ello es importante ver al paciente.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Facebody Center
Sin opiniones
30 abr 2012
Buenos días Erika,

Las sesiones necesarias para la difuminación de pecas variará según el grado de pigmentación. Se estima que serían necesarias entre 8 y 12 sesiones realizándose cada una de ellas una vez a la semana. La técnica más utilizada es el laser o IPL ( luz pulsada intensa).

Estas sesiones tienen un coste de 60€ por sesión. No obstante, informarte que también las sesiones de microdermoabrasión con puntas de diamante están encaminadas a la difuminación de manchas y pecas además de afinar los poros y suavizar líneas de expresión. Las sesiones también se realizan semanalmente y tienen un coste de 30€.

Un cordial saludo,

Vellisimo center candelaria.
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 30 abr 2012
Hola Erika,

Nosotros trabajamos con luz pulsada, con el sistema ellipse, para limpiar las pecas, la mayoría de las veces, es suficiente con una sola sesión y como mantenimiento una sesión anual.

Un saludo,

Sara