¿Criolipolisis elimina toda la grasa o solo una parta de la grasa?

Egs
10 ene 2020 · Última respuesta: 9 jul 2020

Buenas tardes, había oido que la criolipolisis está contraindicada con enfermedades autoinmunes, por ejemplo yo tengo hipotiroidismo subclinico autoinmune, ¿me lo podría hacer? ¿elimina toda la grasa? ¿o solo un poco?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 jul 2020
Hola, la criolipolisis no esta contraindicada en tu caso. Los resultados varían según la frecuencia e intensidad del tratamiento pero en ningún caso debe eliminar toda la grasa de la zona tratada. Te sugerimos que acudas a cualquiera de nuestros centros Clinicas Láser Fusión donde te valoraremos tu problema y te ofreceremos la alternativa más idónea en tu caso sin ningún coste. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 3 abr 2020
Hola querida paciente, tener hipotiroidismo autoinmune subclinico, no contraindica en absoluto para realizarse un tratamiento de criolipólisis. Si que has de tener claro, que elimina solo una parte de la grasa, no toda, ya que no se puede dejar una zona totalmente exenta de grasa, siempre tiene haber un mínimo que de soporte a la piel.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera dispocision para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 21 ene 2020
Buenas tardes,
En efecto, puedes realizarte sin problemas el tratamiento. El término Criolipólisis hace referencia al nombre de la técnica, pero la máquina original de Criolipólisis es Coolsculpting. Además de ser la única avalada por la FDA, con más de 100 publicaciones científicas demostrando su eficacia y seguridad, es importante mencionar que otras copias pueden no ser seguras y crearte lesiones importantes e irreversibles en la piel.
Es importante elegir un buen centro y especializado en ésta técnica. Te recomendamos que busques el centro más cercano a tu ubicación con la tecnología de Coolsculpting.

Para cualquier duda puedes contactarnos.
Saludos,
Clinica Roso Rodrigues
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Egs. La criolipolisis puede reaizarse en tu caso. Se utiliza en grasa localizada, y la eliminación nunca es total, ya que no se puede dejar una zona exenta totalmente de grasa. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ene 2020
Buenos días, hay técnicas no invasivas que puedes hacer sin problema.La criolipolisis elimina la grasa localizada.Respecto al hipotiroidismo, hay que tener cuidado en que principios activos aplicar y el tipo de aparatología.
Ante la duda, pregunta a tu endocrino.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 16 ene 2020
Buenos días Egs
Puedes utilizar la criolipolisis sin ningún problema para eliminar el acumulo de grasa localizados, ya que el hipotiroidismo clínico o sub-clínico no lo contraindica. Puede acudir a nuestra clínica para una consulta informativa gratuita, donde podremos despejar todas sus dudas.
Reciba un cordial Saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica