Cremas para eliminar la cicatriz una vez te operan de los pechos ?

Sabrinaaaaa
21 feb 2018 · Última respuesta: 3 abr 2018

En abril me opero para el aumento de senos me dijeron que se nota bastante la cicatriz. Alguna crema que te ayude a eliminar la cicatriz ???

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Mejor respuesta
Estimada. La cicatriz y cicatrización dependen tanto del cirujano como como de la persona. No todo el mundo cicatriza igual. Por otro lado la incisión periareolar deja una cicatriz menos visible. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 feb 2018
Ninguna crema elimina ninguna cicatriz . Cualquier corte puede ser correctamente reparado uniendo los bordes y conseguir una cicatriz lo menos visible, pero no desaparecida!