8 jun 2022 · Actualización: 16 jun 2022

Encantada con mi Aumento 275cc Polytech

132067
132068
132069

Hola a todas! Me gustaría contar mi historia por si a alguien le sirviese de ayuda, ya que he leído mucho por aquí y me gustaría también aportar mi granito de arena!

Mi operación fue el día 3 de junio, hoy hace 5 días, y debo decir que me encuentro perfectamente, me pensaba que el postoperatorio iba a ser muchisimo peor, y para nada, desde el domingo que no he tomado ninguna pastilla para el dolor. Cuando peor lo paso es al incorporarme, y ya cada día va aminorando más esa molestia. Me operé con el doctor Juan Martínez Gutiérrez, el cual aconsejo sin ninguna duda, hace un trabajo fenomenal. No tengo moratones, no me duele, y es que desde el cuarto día que me las veo preciosas! Me puse 275cc anatómicas de la marca Polytech. La colocación es por detrás del músculo y la cicatriz está por abajo. Yo partía de una 85b vacía.

El día de la operación no tenía ningún tipo de nervios, quizás estaba tan segura de hacerlo que tenía mucha tranquilidad. La operación duró menos de 1 hora y la estancia en el hospital fue muy buena. Me quedé esa noche a dormir y a la mañana siguiente ya me dieron el alta. Los días en casa, pues sin hacer mucho, de reposo para hacer los mínimos esfuerzos.

Ayer tuve consulta para ver qué tal iba todo y mi sorpresa fue que me quitaron los puntos. Cosa que ni me enteré de que me los quitó, no dolió en absoluto. En un principio me dijeron que a lo mejor me haría falta una banda para presionar más el pecho y que bajase bien, pero me han dicho que lo más seguro que no me haga falta, en 3 semanas tengo que mandar foto y ya me dirán si sí o si no.

Ahora el pecho lo tengo súper duro, cada día noto que cambia, pero ya no quiero perder más volumen que me encantan así jajaja solo que se vayan asentando pero nada más jajaja

La cicatriz me la he visto hoy y me la esperaba más pequeña, espero hacer bien los cuidados para que no sea tan visible.

Mi experiencia ha sido super positiva, con un resultado muy bonito y natural, que era lo que yo quería! Lo llego a saber y no espero tanto tiempo!

Si tenéis alguna duda os puedo contestar a lo que queráis! Dejo unas fotos de hoy por aquí. Un saludoo!

Hola chicas, el error ya está solucionado :) Sentimos las molestias y cualquier cosa no dudéis en escribirnos. ¡Feliz día!

Aumento en mama hipoplasica

Es muy pronto para ver resultados

Hoy es el primer día que me veo sin el vendaje y en parte me ha liberado un poco del dolor de espalda aunque la banda no lleva mucha diferencia. Es muy pronto para ver resultado y queria enseñar mi pecho...