8 jun 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Encantada con mi Aumento 275cc Polytech

Hola a todas! Me gustaría contar mi historia por si a alguien le sirviese de ayuda, ya que he leído mucho por aquí y me gustaría también aportar mi granito de arena!

Mi operación fue el día 3 de junio, hoy hace 5 días, y debo decir que me encuentro perfectamente, me pensaba que el postoperatorio iba a ser muchisimo peor, y para nada, desde el domingo que no he tomado ninguna pastilla para el dolor. Cuando peor lo paso es al incorporarme, y ya cada día va aminorando más esa molestia. Me operé con el doctor Juan Martínez Gutiérrez, el cual aconsejo sin ninguna duda, hace un trabajo fenomenal. No tengo moratones, no me duele, y es que desde el cuarto día que me las veo preciosas! Me puse 275cc anatómicas de la marca Polytech. La colocación es por detrás del músculo y la cicatriz está por abajo. Yo partía de una 85b vacía.

El día de la operación no tenía ningún tipo de nervios, quizás estaba tan segura de hacerlo que tenía mucha tranquilidad. La operación duró menos de 1 hora y la estancia en el hospital fue muy buena. Me quedé esa noche a dormir y a la mañana siguiente ya me dieron el alta. Los días en casa, pues sin hacer mucho, de reposo para hacer los mínimos esfuerzos.

Ayer tuve consulta para ver qué tal iba todo y mi sorpresa fue que me quitaron los puntos. Cosa que ni me enteré de que me los quitó, no dolió en absoluto. En un principio me dijeron que a lo mejor me haría falta una banda para presionar más el pecho y que bajase bien, pero me han dicho que lo más seguro que no me haga falta, en 3 semanas tengo que mandar foto y ya me dirán si sí o si no.

Ahora el pecho lo tengo súper duro, cada día noto que cambia, pero ya no quiero perder más volumen que me encantan así jajaja solo que se vayan asentando pero nada más jajaja

La cicatriz me la he visto hoy y me la esperaba más pequeña, espero hacer bien los cuidados para que no sea tan visible.

Mi experiencia ha sido super positiva, con un resultado muy bonito y natural, que era lo que yo quería! Lo llego a saber y no espero tanto tiempo!

Si tenéis alguna duda os puedo contestar a lo que queráis! Dejo unas fotos de hoy por aquí. Un saludoo!

Me encanta tu resultado. Yo tengo cita con el mismo doctor en octubre para la primera consulta y espero operarme en diciembre. En la primera consulta visteis ya el tamaño de las prótesis? Me podrías decir tus medidas? Yo peso 50kg y mido 160. Parto también de una 85b sin rellenar y busco un resultado natural como tú. Me gustaría quedarme en una 90a o b como mucho
Hola Delro! Así es, en la primera consulta te pruebas prótesis y veis tamaño, aún así no es hasta la segunda cita donde ya dejáis todo aclarado y te puedes volver a probar prótesis si así lo deseas. Ellos te dan ciertas medidas que te irán bien a tu tipo de cuerpo y ya de ahí tú eliges con las que te sientas más a gusto y según el resultado que vayas buscando. Algo que no me gustó, fue que del tamaño que yo me puse no hay probadores, o sea que lo hice más o menos a ciegas basándome en el probador de 300cc. Yo peso 52kg y mido 1,54 aproximadamente. Me puse 275cc por miedo a ponerme 300cc y pasarme. Aún no sé qué talla tendré ni si bajarán mucho más de tamaño, así que no sé si al final me quedé corta o hice buena elecció jajaj, por el momento estoy muy contenta con el resultado! En qué ciudad te operas?
Me operó en Granada. Pues vaya.. porque yo en principio busco algo como tú. Yo por lo que he visto creo que mi
Intención es ponerme sobre 270 y 300 y poco o 300 Max ergonómicas o anatómicas de la marca mentor. Que cantidades te recomendaron a ti?
Entonces en Granada como yo, ya verás que te asesorarán muy bien y te resuelven todas las dudas que tengas. El mínimo de cantidad no me acuerdo, quizás 240cc, el máximo fueron 350cc. Me puse el de 300 y dije, vale, como mucho 300 no me pruebes más jajaja porque ya me las veía grandecitas, no sé si por no estar acostumbrada o qué. Ya te digo que si me hubiera puesto 300 tampoco creo que hubiese pasado nada jajaja me he adaptado rápido a mi nuevo pecho jajaja Así que puedes llevar algunas fotos y dejarte asesorar, que nadie mejor que ellos saben sobre esto, aún así tú siempre tendrás la última palabra :)
He estado buscando, y te voy a dejar las medidas y las opciones de la marca de mis prótesis, para que te orientes en la diferencia de medidas que hay entre unas y otras:

A B C D A= anchura
mm mm mm mm B= altura
15736-240* ***** C= grosor
15736-275* *****2 D= contorno bajo que hace la forma anatómica
15736-315* *********** 120 120 51 67

15736 hace referencia a la marca y modelo de mis prótesis (Polytech Mesmo de proyección alta)
En un principio me iban a poner proyección moderada, pero parece ser que al ponerlas, quedaba mejor una mayor proyección.
Un saludo Delro!
Bueno, no sé por qué no se han puesto las medidas y se ha deformado todo, con lo bien que me había quedado jajajajja
Te dejo el enlace de donde lo he mirado, por si quieres bichearlo.
**********%C2%BA25-1.pdf
Un saludo!
Te operas en Granada, como yo entonces! Ya verás que te asesorarán muy bien y te dejarán un buen resultado! Creo que me dijeron que me cabía de 240 a 350.. no estoy muy segura, pero algo así. Entre 275 y 315, he mirado en la tabla de la marca de mis prótesis y no hay mucha diferencia, escasos milímetros. De altura y anchura las de 315 son 5 milímetros más grandes, para que te hagas una idea. Si me hubiera puesto 315 no hubiera pasado nada, no se me ven nada exageradas, pero estoy muy contenta con 275cc. Ya de cada marca y modelo tendrás unos CC diferentes, por ejemplo de mi modelo no existe 300cc, de 275 pasa a 315. Cada persona es diferente, y le quedan los CC distintos, lo mejor es que lleves fotos de cómo te gustaría el resultado y ellos te dirán más o menos con cuál se te quedaría así, y también con el probador te verás mejor!
puede ser que no se muestren los comentarios en tu historia? es que me salen notificaciones de comentarios pero no me salen. Quería preguntarte ademas de los cc que te aconsejo el doctor, sobre el perfil que llevas puesto
Hola! Eso parece, no sé por qué pasa eso, he escrito y no salen los comentarios! Los CC estimados fueron de 240 a 350cc, creo recordar. Al probarme los de 300 dije, buf, como muchísimo 300cc. Sobre el perfil también te había respondido en un comentario anterior. En un principio me dijo que me pondría un perfil moderado, pero al ver mi ficha de las prótesis vi que al final me puso un perfil alto. Cosa que nadie me ha avisado, me enteré al buscar el modelo de mis prótesis. Pero, al fin y al cabo, si él me ha puesto ese perfil será porque vio que me quedaba mejor, en el tema del perfil la verdad que no intervine, ya que no entendía, y me dejé aconsejar.
Te decía que entre 275 a 300 no hay muchos milimetros de diferencia. Donde más se diferencia es en altura y anchura, que son 5 milímetros.
Espero que esté comentario sí se vea! Jajaja. Un saludo Delro!
He escrito 300cc pero en realidad, de mi marca no existen 300, son 315cc
Hola @Delro y @carcarmen, ¿qué tal? ¿Ya podéis ver los mensajes? Cualquier cosa dejadme un mensaje y así podremos ver qué podría estar pasando o si hay algún problema técnico. ¡Gracias!
Hola guapa! Si este si me deja leerlo 😂. Madre mía de 240 a 300cc hay mucha diferencia no? Yo me volvería un poco loca y más si no tienes referencias para probarte. De todas formas creo que te has puesto una cantidad que te sienta muy bien y en cuanto al perfil yo te las veo bien, ni muy arriba ni muy abajo. Creo que con el tiempo se te van a ver súper naturales. Eso que dices que la diferencia está más en la altura y en la anchura te refieres al perfil? O es la marca?
Los mensajes anteriores que escribí no se ven, pero parece que estos ya sí se pueden leer. Gracias!
Los mensajes de antes siguen sin verse y creo que ahora volvemos a tener problemas para que se vean porque me llegan notificaciones pero no se ve ningún mensaje nuevo
Jajajaj qué follón! Sii, ellos te dicen el rango de cc que te caben en tu cuerpo, en mi caso 240, 275, 315 o 350. Lo malo fue eso, que no tenía referencias, quizás si la hubiese tenido, me hubiera puesto menos, pero al no verme no quería pecar de quedarme demasiado corta. No están nada de exageradas y ahora mismo pues están tiesotas jajaja así que con el tiempo se pondrán mejor. Lo de los 5 mm de diferencia que te he comentado, me refiero a la altura y a la anchura de la prótesis, que la de 275 mide 11cm tanto de alto como de ancho y la de 315 mide 11,5cm. De perfil apenas hay diferencia, tan solo 2 milímetros. Ya según la marca supongo que variarán las medidas, pero para que te hagas una idea aproximada :)
Hola no deja ver los comentarios que escribimos todavía
Hola, no no deja ver los comentarios. Me salen las notificaciones pero no puedo leerlos
Hola! A ver si me deja esto porque vaya.. jajaja resumiendo, los 5 milímetros de diferencia está en lo que mide de alto y en lo que mide de ancho. De perfil solo tienen dos milímetros de diferencia. Eso al menos las medidas de mi marca, pero para que te hagas una idea más o menos. La 275 de alto y ancho mide 11cm y la de 315 mide 11,5 de ancho y alto
@Multiestetica no pueden leerse los mensajes, hay muchos sin publicarse en la historia. Podéis solucionarlo y que vuelvan a aparecer?
Hola siguen sin aparecer muchos comentarios
Hola, los comentarios siguen sin poder leerse
@carcarmen cuando puedas explícame a que te referías con que la diferencia está en la altura y la anchura. Si eso es lo del perfil o es otra cosa. Y también quería preguntarte las medidas de tu tórax si lo recuerdas. Y si ya usas sujetador, preguntarte que talla estás utilizando.
Hola chicas, hemos detectado un error como comentáis y por eso, no se ven algunos comentarios :( Técnico está trabajando en ello para que pronto funcione todo correctamente de nuevo. Sentimos las molestias. Un abrazo
Que bien! Esperemos que se solucione pronto y si es posible que aparezcan los comentarios porque así es imposible poder hablar en la historia
Hola @carcarmen quería preguntarte que eso que me comentaste de que la diferencia estaba en la anchura y altura de la prótesis era lo del perfil. También quería preguntarte si ya usas sujetador que talla es la que estás usando y por último saber tu medida de tórax
Hola delro! No es el perfil, es la altura que mide la prótesis y la anchura, de perfil no tienen mucha diferencia, solo un par de centímetros, así que donde más diferencia tienen es en la altura y la anchura, que son 5mm tanto de alto como de ancho. Sujetador aún no me he comprado, sigo llevando el que me dieron deportivo. De tórax mido aprox 70cm. Espero a ver si puedes conseguir leerlo! Jajaja un saludo!
Si, ya se puede leer todo!! Jejeje yo tengo 74cm de tórax. Yo los implantes que he visto de mentor tienen unos 12,5 de ancho y altura unos 11,8. Pero bueno que aún me queda todavía. Eso es lo que había pensado en llevar fotos aunque luego cada cuerpo es un mundo. Si sigues subiendo post iré viendo la evolución y así me podría guiar mejor. Espero que ya te vayas encontrando mejor
Eso es, que cada una somos distintas y a lo mejor lo que a mí me queda bien, a ti no. Con las fotos aunque sea se orienta de lo que andas buscando y más o menos los CC que te convendrían. Me he medido el contorno de pecho y me da unos 87cm, no llega a 90. Cuando llegue al mes subiré cómo va evolucionando jajaja de momento se está desinflamando bastante y se va ablandando un poquitín, en cuando a molestias ya apenas tengo y por fin duermo bien!
Hola chicas, el error ya está solucionado :) Sentimos las molestias y cualquier cosa no dudéis en escribirnos. ¡Feliz día!
Hola! No se ven las fotos... Podrías ponerlas de nuevo ?? Gracias?
Hola bonita! Que tal llevas los resultados de la operación? Yo tengo el jueves cita con el mismo doctor que te operó para hacer presupuesto y espero operarme para finales de noviembre

Pues ya está echo hoy mismo!!

Hola a todas, por fin llegó mi día hoy a las 6:45 entre en el quirófano nada mas llegar me han dado un valium me han dado la bata peucos, braguitas y gorro enseguida me han echo pasar al quirófano yo misma andado me han puesto la vía que eso...