Como eliminar la zona enrojecida de mi entrecejo

Roberta222
27 dic 2023 · Última respuesta: 10 ene 2024

Me han hecho varias cosas en el entrecejo. Me quite un quiste y me había quedado cicatriz icepick. Me han puesto dos puntos y hecho sesiones de láser erbio. Después de un año más o menos aún tengo la zona enrojecida. He pensando en hacerme IPL para eliminar rojeces y un halo hiperpigmntado alrededor de la cicatriz... Solo quiero que mi piel quede de tono uniforme...que me recomendáis?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Roberta, acuda al médico que le ha realizado los tratamientos ya que es quien puede valorar ese eritema. Sin verle es elucubrar sobre que tratamiento es elmás adecuado.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Habría que ver la cicatriz y valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días
Lo primero es poder valorar directamente lo que comenta y según dice es posible tener que usar varias técnicas complementarias entre la cual está IPL
Puede ponerse en contacto con nosotros
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 30 dic 2023
Buenos días,
Si se trata de hiperpigmentación post inflamatoria lo recomendable es no hacer más tratamientos en la zona. Habría que valorarlo con un especialista en láser de Neodimio para verificarlo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 29 dic 2023
Hola,
Estaremos encantados de valorar tu caso para asesorarte la solución más adecuada.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2023
Buenas tardes,
Habría que valorarlo, pero, como primera opción, dejar un poco tranquila la zona.
Cada vez que realizas un tratamiento pones en marcha un proceso inflamatorio que, como es lógico, favorece el enrojecimiento de la zona y retrasa la respuesta tisular.
Dale un respiro y ten paciencia, los tejidos necesitan tiempo para volver a la normalidad y no se lo estás dando.