Es posible corregir aún más esta cicatriz ya tratada con láser fraxel?

Paco71
22 ago 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Buenas, tengo una cicatriz en la frente desde hace veintinueve años. Me la hice en un accidente de moto. A los cinco años de tenerla me sometí a láser, y hace un par de años me dieron laser fraxel con lo cual no he quedado convencido. ¿Se puede hacer algo más al respecto disimularla? Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 29 ago 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Se puede conseguir disimular más esa cicatriz. Los tratamientos que se necesiten van a depender de la valoración.
Un saludo
Dra Eva Hernández Calderón
Premium
Estimado paciente.
He de decirle que poco más se puede hacer.
Puede quedar peor.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para buscar la mejor opción. Estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 ago 2022
Buenos días:
Para saber si se puede obtener una mayor mejoria de una cicatriz ya tratada, es necesario conocer sus caracteristicas: amplitud, profundidad, longitud, irregularidades, coloración, etc. y poder plantear un tratamiento adecuado. Una cicatriz particular no es igual aninguna otra. Puede enviar fotos para una valoración on-line.
Cordial saludo
Dr.Cardona