Laser co2 ¿cuanto tarda el proceso?

Alba853
23 ene 2021 · Última respuesta: 13 jul 2021

Hola me han hecho un laser co2 en la cara para eliminar una peca pequeña y ahora tengo una cicatriz de tipo atrófica muy profunda, quiero saber si puede llegar a cerrarse, si es normal, si aún tengo que esperar mas dias para que se regenere la piel, han pasado cuatro dias pero no es normal que quede asi de profundo con un laser. En el caso de que quede la cicatriz asi hundida ¿se puede mejorar? ¿Puedo hacerme otro tratamiento para nivelar esa parte de la piel?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Laura

Para el tipo de.lesiones que describes nuestros facultativos prefieren el uso de un láser despigmentante

Tras varios meses, seguramente la piel se encuentre más recuperada.

Si ha quedado algún tipo cicatriz atrófica, con una buena valoración facultativa y el tratamiento adecuado se puede solucionar (peelings, dermoabrasión, needling, e incluso láser para cicatrices)

Importante la fotoprotección total y alguna crema regenerante cicatrizante

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dermamedicin Clínicas
Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife . 13 jul 2021
El resultado final tras un tratamiento de láser Co2 es a los 2 meses. A los 4 días aún no es valorable, debes esperar al menos 3-4 semanas a que se regenere la piel. De todas formas siempre es combinable con un tratamiento con ácido hialurónico o microneedling. Un saludo
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Alba , buenos días
Particularmente siempre he sido contraría a realizar este tipo de láser ora remediar una cicatriz o mejorar su aspecto, normalmente los resultados son negativos.
Hay otros protocolos que son más lentos pero los resultados muy positivos !
Por ejemplo un relleno a con ácido hialurónico, tratamientos con peeling químico y microdermoabrasión con punta de diamante. Tendríamos que valorar tu piel para ofrecerte el más adecuado y el presupuesto es muy asumible !
Escríbenos un e-mail si te interesa ampliar el tema o un WhatsApp e indícanos tu disponibilidad horaria para llamarte.
Un afectuoso saludo
Barcelona . 14 may 2021
Buenos días Alba
Ya han pasado varios meses desde tu pregunta, es posible que ahora se pueda valorar mejor, cómo te ha quedado finalmente? Si que existe un tratamiento que podría ayudar en caso de que se haya quedado hundida o "atrofica", lo realizamos con relleno de ácido hialurónico.
Si deseas más información no dudes en contactar
Clínica Bedoya
Responsable: Dra Katherine Bedoya
Saludos,
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 24 mar 2021
En nuestra clínica las verrugas las eliminamos con láser de plasma, va muy bien y no deja cicatriz.
Un saludo.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 9 feb 2021
Buenos días,
Si el láser se utiliza de manera inadecuada puede dejar secuelas en forma de cicatrices; deberías ir pronto al colega que te ha tratado para que valore y actúe con otro tipo de medidas si cree que estás desarrrollando una cicatriz como la que describes.
Saludos!!
Dra.Miriam Quiñones
Premium
Córdoba . 2 feb 2021
Buenos dias Alba, no se preocupe aun es pronto para valorar esa cicatriz. Trate de protegersela muy bien del sol para que no queden marcas e iregularidades, si en un futuro quedaran marcas hay solucion, no se preocupe. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 25 ene 2021
Buenos días Alba.
Le sugiero esperar un par de meses para valorar los resultados, 4 días es muy temprano para hablar de cicatriz atrófica, tiempo al tiempo. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica