Hilo y bulto en cicatriz de otoplastia

Ned155
6 may 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Buenas:

Hace meses me realicé una otoplastia y tengo la herida cicatrizada. El problema viene a raíz de las últimas dos semanas en las que he visto que tengo un hilito muy corto sobresaliendo de la cicatriz y un pequeño bulto a su alrededor. No sé si debería preocuparme y querría informarme.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Ned155

Ante la duda, consulte con su facultativo, pero probablemente será un punto reabsorbible que está siendo expulsado por el propio organismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Valencia . 13 may 2022
Apreciado consultante: Habitualmente se trata de una de las suturas ancladas en cartílago auricular, que se extruyen o exteriorizan, de forma diferida a través de cicatriz retroauricular. La reacción circundante puede promover aparición de nódulos indurados, incluso de pequeños abscesos locales. Suele hallarse indicada su extracción completa.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
El bulto corresponde posiblemente a un queloide y el hilo a los puntos internos.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 may 2022
Estimado/a paciente
Consulte con su cirujano plástico quien le aconsejara sonre el tema.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 may 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo revise y valore.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros