Bulto duro tras mastopexia

Merycroket
Miembro destacado
21 jul 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

El jueves pasado me retiraron las tiritas del pezon tras una mastopexia con aumento y desde entonces noto un bulto duro Justo debajo del pezón. No sé si es algo normal. Mi cirujano está fuera y no puede atenderme. A la vista no se nota solo al palpar.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 1 sept 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Durante convalecencia más inmediata, es muy importante la disponibilidad del cirujano responsable (quien realizó la cirugía), no es aceptable otra actitud. Puede existir cuando menos un contacto telefónico visual con imágenes, aunque no sea lo ideal. Si no es posible el seguimiento cercano, no debe realizarse intervención.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Mercycrocket

Su pregunta es antigua, pero muy útil.

El seguimiento post quirúrgico inmediato es muy importante, casi tanto como la intervención en sí.

Atentamente, el Eq
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Mery. Puede ser normal en este momento de tu postoperatorio, pero lo recomendable es que te evalúe tu cirujano o algún miembro de su equipo. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 5 ago 2019
Buenas tardes,
no es preocupante, mientras no tengas dolor, fiebre o la mama roja, tranquilidad. Consulta con tu cirujano igualmente ara resolver estas dudas postoperatorias.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2019
Buenas tardes,
No parece nada grave pero debería verla su cirujano o algún miembro de su equipo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla no se puede valorar.
Si él no está habrá dejado algún compañero que pueda atenderla, consulte con el telefónicamente.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Kiharu
Madrid . 22 jul 2019
Hola, debe verte tu cirujano sin falta, debe tener a alguien que le de soporte si esta fuera, es su obligación.
un saludo