Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2015 · Actualización: 1 sept 2023

Eliminar marca de piercing labio.

Quiero eliminar la cicatriz del piercing.

3

Comentarios (3)

¡Hola Sara! ¿Qué tal? Depende de lo grande que sea la marca que te dejó el piercing, ¿qué tamaño tiene? Mira para que tengas más información aquí te dejo la experiencia de una chica que tenía el mismo problema: https://www.multiestetica.com/experiencias/correccion-cicatrices/consegui-disimular-la-cicatriz-que-me-habia-dejado-un-piercing-1439

Podrías subir una foto de la cicatriz comparada con tu mano o con una moneda para que podamos ver realmente cual es su tamaño y aconsejarte mejor. ¡Espero que te sirva de ayuda y que nos sigas contando más! ¡Un saludo!
Responder
Estoy buscando para quitarme la cicatriz también. Yo la tengo en la parte superior del labio, me ha dejado un agujero grande y buf lo veo mal. ¿Te has quitado ya la cicatriz o sabes donde? Yo es que no escucho de sitios que lo hagan, no sé donde informarme.
Responder
Tenía un piercing en la parte inferior de la boca, en la zona de la barbilla. Al quitármelo, se quedó un agujero mucho mayor de lo que pensaba. Una mini intervención quirúrgica, con un par de puntitos y la cosa ha mejorado muchísimo. No es que se haya quedado como si nada, pero hay que fijarse mucho para ver la marca. Mucha protección solar. Me lo he hecho hace tres meses y me han dicho que lo normal es que todavía se note menos con el paso del tiempo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mala experiencia láser CO2

Hace un par de años tuve acné hormonal que me dejó cicatrices (creo que se llaman rolling, como socabones). Me hice 5 sesiones de dermapen en su momento que no hicieron absolutamente nada... así que hace unos meses me atreví con el CO2, con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.