Bulto en mi cicatriz de histerectomía

Gabyy_Rivera_Pere_z
27 abr 2022 · Última respuesta: 5 may 2022

Hola, hace 2 meses me realizaron una histerectomía. Hoy me toqué la cicatriz y en una de las puntas sentí una pelotita por dentro. No siento dolor ni nada, pero quisiera saber qué podría ser.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Gabby_Rivera_Pere_Z:

Importante valoración presencial para determinar el tipo de cicatriz que se está generando. Seguro su ginecólogo le está siguiendo.

Una vez pasados 6 meses de la intervención seguro se podrá determinar una solución a la cicatriz si quedase

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Fisioterapia Keops
Sin opiniones
Móstoles . 5 may 2022
puede ser una adherencia del tejido. Sería recomendable hacer masaje en la zona para tratar de despegar el tejido
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Habría que valorarlo para poder indicarte. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede ser un queloide.
Habría que valorarlo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 28 abr 2022
Hola Gabyy_Rivera_Pere_z;
Tendríamos que verle para decirle algo mas exacto, puede ser por varios motivos, pero lo mas habitual es que sea una fibrosis provacada por la propia cirugía. Y en la mayoria de los casos, a medida que la evolución del proceso de la operación va cicatrizando, este bulto desaparecerá.
No obstante, si es algo que le preocupa, lo mejor es que acuda a su cirujano/a para que le vea, le evalue y le indique con mayor exactitud.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros