Bulto arriba de cicatriz

Tiki
8 oct 2019 · Última respuesta: 4 feb 2020

Hola hace 40 días me realizaron una histerectomía, desde que salí del hospital noté un bulto justo arriba de mi cicatriz, pasan las semana y no baja la inflamacion da apariencia de una lonja u esa zona se encuentra entumecida...mi pregunta es; esto cambiara? Tiene solución? De mis dos cesáreas jamás quedé así, me pueden ayudar con esta duda?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 oct 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Lo más probable es que cambie pero, sin verla, es difícil concretar en qué sentido lo hará.
Consulte a su cirujano para tomar medidas correctivas, si fuera preciso.
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 4 feb 2020
Buenos días, después de una histerectomía abdominal, donde se ha realizado una cicatriz por encima del pubis pueden aparecer bultos como el que usted describe y pueden ser acumulaciones de seroma (líquido) o si se trata a nivel de la piel pueden ser queloides. Una opción de quitarlos es la quirúrgica donde se valoraría su caso de forma personalizada y se optaría por el mejor tratamiento intentando dejar la cicatriz más fina y de menor percepción.
Un cordial saludo.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 dic 2019
Lamentamos lo que refiere , pero para hacer un diagnostico es imprescindible una exploracion para evaluar situacion y tecnica para solventar el probl ere ma sobre la cicatriz de su cesarea
Puede contar con nuestra ayuda pidiendo una cita medica con Clinicas Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar aunque aún ha pasado poco tiempo de la intervención.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.