Hueco debajo del labio inferior

Alvaro213
2 feb 2019 · Última respuesta: 5 feb 2019

Hola. Hace unos 3 meses me puse brackets para solucionar el posiciomamiento de mis dientes. Le pregunte a mi ortodoncista si se iba a solucionar un problema que me crea bastante complejo (adjunto foto para que vean el hueco que se forma debajo del labio inferior) y me dijo que eso con ortodoncia no se me iba a solucionar. Mi pregunta es.¿Como puedo solucionar el problema? Pues la verdad tengo bastante complejo con eso. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Dental Mediterráneo
Sin opiniones
4 feb 2019
Mejor respuesta
Habría que estudiarlo, pero por la foto podría ser por una deficiencia de tamaño de la mandíbula. Los incisivos estarían protruidos pero el mentón retruido. Si fuera así, la solución sería mediante cirugía ortognática de la mandíbula, o del mentón, según cómo estuviera.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 5 feb 2019
Buenos dias.
La verdad es que lo mejor es poder hacerte una buena valoración para ver qué es lo que mas te conviene.
Pero creo que puedes probar antes de nada con acido hialuronico y después valorar y hacerte una idea de como cambia tu rostro con este primer paso.
De todas formas como te decía lo mejor es hacerte una valoración para informarte y responder a las dudas que tengas.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 feb 2019
Hola Alvaro. Depende de muchos factores. La evaluación es fundamental, ya que la solución puede ir desde un relleno con hialurónico hasta una cirugía maxilofacial, dependiendo del diagnóstico. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 4 feb 2019
Buenos días,
Para hacer un buen tratamiento es importante la valoración personalizada. Si lo que falta es volumen se puede colocar ácido hialurónico o radiesse.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 3 feb 2019
Se puede solucionar colocando acido hialuronico en la zona de deficiencia.