Hace 20 dias me puse hilos y ahora se migró uno a mi labio inferior.

MaraBonilla
16 abr 2023 · Última respuesta: 12 may 2023

Buenas noches hace 20 dias me puse unos hilos tensores ahora hay uno atravesando mi labio inferior lo siento como se mueve si lo toco y me duele estoy asustada me dijeron que mañana me lo tendrian que sacar esto se puede y es peligroso lo que me esta pasando?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 19 abr 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes
No suele ser difícil retirar un hilo que se haya movido.
A mi personalmente no me gustan los hilos tensores en la cara.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Estimada Mara Morilla

Es difícil valorar sin ver, peor en principio la extracción de un hilo tensor monofilamento es sencilla

No es peligroso, pero si molesto para usted, por eso van a realizar la extracción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
2 sedes en Madrid . 19 abr 2023
Buenas tardes
No es peligroso siempre y cuando te lo quiten bien
No es una zona donde recomendamos poner hilos tensores,hay que tener mucho cuidado
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 abr 2023
Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y corrija en caso necesario.
WhatsApp
Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes, entiendo tu preocupación, lo desconocido asusta, tras colocar los hilos, de forma ocasional puede desplazarse , si acudes al doctor que te hizo el tratamiento, valorará si es preciso sacarlo con un pinchacito en la zona donde lo notas.
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 17 abr 2023
Buenas noches, entiendo tu preocupación. Por lo que cuentas, es muy probable que el hilo tensor se haya movido de su ubicación original y ahora esté causando molestias y dolor en tu labio inferior. No es demasiado raro que esto suceda después de un procedimiento con hilos tensores. Lo mejor sería que acudas a tu médico especializado en medicina estética para que puedan examinarte y determinar la mejor forma de proceder. En la mayoría de los casos, es muy posible retirar el hilo sin problemas y sin mayores riesgos. No tiene por qué ser peligroso ni llegar a más. Pero es importante que sea un buen profesional quien te examine y realice cualquier procedimiento de seguimiento necesario. Espero que te mejores pronto.