¿Qué precio tiene un tratamiento de bichectomia?

Leticia199
2 feb 2014 · Última respuesta: 23 sept 2018

Resido en Zaragoza y me gustaría saber el precio que tiene esta operación.

Anuncio

respuestas (10)

Clinicas Lola Sopeña
24 ene 2018
Mejor respuesta
Estimado amigo, la bichectomía se realiza en un quirófano ambulatorio, y la recuperación es mínima, aunque el resultado de la cirugía no se verá hasta que no baje por completo la inflamación. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo.
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Hola, actualmente nosotros tenemos una oferta de este procedimiento. Nuestra recomendación es que te pongas en manos de profesionales cualificados para este procedimiento, es una cirugía sencilla y eficaz con buenos resultados.
Un saludo
Clinica Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es una intervención muy sencilla.
Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado. La recuperación es bastante sencilla al igual que la intervención. Para una información más detallada puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 19 dic 2017
Hola!
La Bichectomia es de los procedimientos más sencillos en estética. Habitualmente se hace con anestesia local en apenas 15 minutos por lado. Se hace todo desde dentro de la boca, a través de un mínimo puerto de entrada de unos 3 mm de tamaño, y luego se le da un único punto de sutura reabsorbible (se caen solos). En los primeros días la cara se inflama un poco, parecido a cuando te sacan las muelas del juicio, pero posteriormente se baja la inflamación dejando la cara más fina y con la mandíbula y el pómulo más definido.
Es importante que la persona que decidas que te lo haga sea experta en la técnica y que te trasmita confianza.
Si necesitas más información, no dudes en escribir.
Un saludo!

Dr Alberto Candau
Premium
Estimada. La bichectomia es una operación muy sencilla. Se realiza bajo bajo anestesia local y las molestias post-operatorias son muy leves. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 sept 2016
Hola, yo te puedo operar en Santiago, con un coste total de 1750€. Si te interesa contáctame para verte en consulta y conocernos primero.
Galeno Clinic
Sant Antoni de Portmany . 5 feb 2014
¡Buenos días! Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El precio aproximado de la extracción de las bolsas de Bichat (Bichectomía o liposucción facial) es de 1800€. La Dra. Cristina Brasó puede concederle una cita en Barcelona o en Ibiza.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 feb 2014
Hola Leticia, yo tengo consulta en Zaragoza y realizo muchas bichectomias : es una cirugía con anestesia local que se hace en quirófano y se da el alta después de la cirugía, se hace por dentro de la boca , no hay vendajes y el resultado es reducir el volumen graso de las bolsas de Bichat que hacen la cara redonda y sin anulación .Te invito a que entres en mi web donde tiene más amplia información o se ponga en contacto con mi clínica en Zaragoza
Un saludo Drª Barba
WhatsApp
Face Clinic
Madrid . 5 feb 2014
Hola Leticia,

El tratamiento para la extracción de las Bolas de Bichat está entre los 800 y los 1.200 € aproximadamente, dependiendo del Centro.