Precio del tratamiento para reducir el grosor de los labios

ana9965
29 nov 2017 · Última respuesta: 15 jun 2021

Cual es el precio de esta intervencion? También quiero saber si los resultados son definitivos o hay que repetir el tratamiento al cabo del tiempo y cuanto dura la recuperacion.

Anuncio

respuestas (5)

Matoses Centro Médico
30 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días, Lo ideal es que se te haga un primera valoración por parte parte de nuestro cirujano plástico y así poder darte más información acerca de la intervención que solicitas. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Nos encantaría darte cita y poder atenderte en nuestra clínica. Muchas gracias. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2021
Estimada Ana

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para valorar el mejor tratamiento para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 5 may 2020
Hola buenos días, para poder valorar su caso necesitaría que me enviase una foto, háblenos por privado y le proporcionaré presupuesto. La queiloplastia la realizamos en nuestra consulta en Córdoba. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimado Para darle el presupuesto adecuado hay que valorar caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada. Si a lo que se refiere es hacerse una labioplastia, los resultados son definitivos. En una semana estaría recuperada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.