Número de cirugías en una sola intervención

Bnnes
31 dic 2021 · Última respuesta: 19 feb 2022

Hola. Quería saber cuántas cirugías puedo hacer en una sola intervención. Estoy interesado en rinoplastia, blefaroplastia, bichectomía y pefiloplastia )

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada Bness

Dependerá de su estado de salud previo, de la necesidad real de esas cirugías y del tiempo quirúrgico

Quizás sea más interesante realizarlas de un modo pautado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 6 ene 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para decidir la mejor opción. Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 4 ene 2022
Buenas tardes Bnnes,
En respuesta a tu pregunta, podrías realizarlo todo en una sola cirugía con anestesia general. La perfiloplastia incluye rinoplastia y mentoplastia, y no hay ningún problema de realizarlo junto a la blefaroplastia y bichectomía. En nuestras clínicas de Murcia lo practicamos de forma habitual. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola Bnnes,

para poder responder a su pregunta es necesario valorarlo en consulta ya que depende de cada caso.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista se puede asociar las cirugías siempre que no se incremente mucho el riesgo quirúrgico por el exceso de tiempo. En una cirugía estética se debe siempre mantener un riesgo bajo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros