Sirve la blefaroplastia para borrar las patas de gallo?

julianpedro
30 nov 2017 · Última respuesta: 5 dic 2017

Me refiero a la cirugía, es eficaz? O hay que realizar otra intervencion diferente?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Palma de Mallorca . 22 oct 2016
Mejor respuesta
La blefaroplastia no corrige las patas de gallo. Son dos tratamientos distintos pero se pueden hacer en el mismo momento. Ambos se pueden hacer con láser o combinar con otras técnicas. Si vienes podremos hacer una propuesta de tratamiento.
Saludos, Dr. Hack.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 5 dic 2017
Hola , las arruguitas del contorno del ojo es mejor tratarlas con toxina botulinica que en un momento es realizado sin dolor, y queda muy bien no tiene k realizar ninguna operación , pero también se pueden tratar con Radio frecuencia , si no desea inyectar nada un saludo
Premium
2 sedes en Huelva . 1 dic 2017
No, para las patas de GAllo lo mejor es el Toxina botulínica
Saludos
Clinicas Lola Sopeña
1 dic 2017
Estimado, la blefaroplastia es una cirugía indicada para eliminar el el exceso de piel de al rededor de los ojos, es decir párpados y/o bolsas. Para eliminar las patas de gallo nuestra recomendación es la toxina botulínica, se realiza en consulta, en unos minutos y sin apenas molestias y los resultados son excelentes. Si desea una consulta informativa y valoración totalmente gratuita y sin ningún compromiso estamos a su disposición, también la puede realizar online a traves de nuestra web. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 dic 2017
No. Las patas de gallo se corrigen por la técnica de Skoog, tensando el músculo orbicular y con el riesgo de lesionar el nervio facial. Es una intervención resolutiva pero delicada.
MiCleo&Co
Sin opiniones
21 oct 2016
Sí ayuda en cierta medida a mejorar las patas de gallo porque mejora el colágeno de la piel de esa zona, pero no trata la causa directa que es la contracción del músculo que causa esa arruga; de este modo el único en tratar las patas de gallo en concreto sería la toxina botulinica (Toxina botulínica).
Saludos, Dr. Luis de Sola, Centro Estético MiCleo&Co
González & Campos
Madrid . 21 oct 2016
De hecho, las patas de gallo suelen tratarse sin cirugía.

Por "blefaroplastia sin cirugía" entendemos el uso de alguna técnica o combinación de técnicas no quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto de la mirada (párpados y tejidos peripalpebrales).

En este sentido, las patas de gallo pueden mejorar con el uso de toxina botulínica, algunos láseres o peelings, y también podría usarse algún relleno o mesoterapia. Depende de la profundidad de la arruga y del aspecto de la piel. Los mejores resultados se obtienen combinando tratamientos.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 oct 2016
No, no tiena nada que ver