¿Qual es el costo de la cantopexia ?

DanielaFloresCotrina
13 dic 2015 · Última respuesta: 5 may 2020

QQuíbero saber el costo que tiene la cantopexia en los dos ojos ya que mis ojos son un poco caidos

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 5 may 2020
Buenos días Daniela.
Para poder proporcionarle su presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros por privado y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Para darle un presupuesto consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2018
Buenas tardes Daniela,
Habría que valorar tu caso y concretar las opciones, si hacemos una cantopexia habria que asociar una blefaroplastia superior (o eso parece).
Te aconsejo una valoración especializada antes de establecer el presupuesto.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 sept 2018
Puede que precises una cantopexia, pero como complemento de una blefaroplastia probablemente. En consulta podré valorarte