La Clinic

La Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/ Sant Antoni Maria Claret, 207, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
La Clinic
La Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clinic, medicina estética - depilación láser, es un prestigioso centro formado por un equipo profesional de prestigiosos médicos y con lo último en aparatología y tecnología estética. Estamos continuamente en formación, por lo que ofrecemos los tratamientos más innovadores y vanguardistas. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos que realizamos, a un precio justo, ya que consideramos un derecho sentirse bien con uno mismo. Todos nuestros tratamientos están realizados o supervisados (en caso de la depilación láser) por personal médico especializado en medicina estética y láser. 

Especialidades

El centro es todo un referente en la ciudad. Entre los servicios y tratamientos que ofrece La Clinic hemos de destacar los siguientes: La depilación láser, es una técnica que consiste en aplicar un haz de luz con una longitud de onda e intensidad determinada, para llegar al folículo piloso y destruirlo, siempre sin afectar a los tejidos adyacentes. Con la tecnología actual, la depilación láser se puede utilizar en todo tipo de pieles. La toxina botulínica tipo A, es una proteína natural altamente purificada que disminuye las arrugas dinámicas causadas por la acción de los músculos, esta proteína posee la capacidad de relajar la musculatura, eliminando así las indeseadas arrugas de expresión. La escleroterapia, es un procedimiento médico que se utiliza para tratar las varices y las arañas vasculares. El médico inyecta directamente en el vaso afectado una disolución. Con el tiempo, el vaso se convierte en un tejido cicatrizado que visualmente desaparece.

Ubicación

El centro La Clinic se encuentra ubicado en Barcelona. Proporcionamos un servicio eficiente y personalizado a nuestros pacientes. Estos eligen la clínica para sus tratamientos médico-estéticos por la profesionalidad de su equipo, la calidad del servicio y la honestidad de sus médicos. Queremos que te sientas como en casa, que te sientas cuidado y mimado, pero sobretodo, que te vayas cumpliendo tus expectativas. Sobretodo y ante todo, buscamos un resultado natural, siempre intentando ajustarnos a tus deseos.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a La Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!