8 mar 2017 · Actualización: 10 abr 2017

Bleraroplastia, unos resultados increibles ❣️

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Claridad a la hora de explicar los tratamientos que mejor van a mi perfil y franqueza a la hora de valorar los resultados.

Tengo 48 años, los últimos 4 la aparición exagerada de bolsa en mis ojos se convirtió en un problema, deje de reconocer a la persona que miraba en el espejo. La decisión la tome con mucha rapidez, una visita, un presupuesto, y una cita de operación, creo que en 15 días estaba todo echo. La confianza del equipo médico fundamental a la hora de tomar la decisión de operarme, la cobertura que se me ha dado durante la recuperación y seguimiento es inmejorable.

Gran franqueza a la hora de aconsejar tratamientos y resultados que iba a obtener. Actualmente, he rejuvenecido, 10 años, vuelvo a tener la misma mirada y con toda seguridad seguiré en contacto con el Dr, Vernetta. Recomiendo 100%

No. En principio estoy contenta asi.

desencantada y decepcionada

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo...

Increíble, la mejor decisión.

Me decidí a hacer la Blefaroplastia con el Doctor Samuel ya que su fama le precede. Soy de Galicia, y la primera toma de contacto fue con una videollamada de dos horas donde me explicó absolutamente todo, como realizaba él el procedimiento,...