Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 mar 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Bleraroplastia, unos resultados increibles ❣️

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Valoración:
Claridad a la hora de explicar los tratamientos que mejor van a mi perfil y franqueza a la hora de valorar los resultados.

Tengo 48 años, los últimos 4 la aparición exagerada de bolsa en mis ojos se convirtió en un problema, deje de reconocer a la persona que miraba en el espejo. La decisión la tome con mucha rapidez, una visita, un presupuesto, y una cita de operación, creo que en 15 días estaba todo echo. La confianza del equipo médico fundamental a la hora de tomar la decisión de operarme, la cobertura que se me ha dado durante la recuperación y seguimiento es inmejorable.

Gran franqueza a la hora de aconsejar tratamientos y resultados que iba a obtener. Actualmente, he rejuvenecido, 10 años, vuelvo a tener la misma mirada y con toda seguridad seguiré en contacto con el Dr, Vernetta. Recomiendo 100%

9

Comentarios (9)

Bienvenida Nuria, encantada de saludarte ヽ(•‿•)ノ Muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética, además me alegra que sea tan buena! Da gusto cuando se hacen las cosas rápido y no pasas mucho tiempo para tomar la decisión. ¿Tuviste muchas molestias después de la operación?
Responder
Dolor ninguno, inflamación y algo de molestia con los puntos, pero solo el primer y segundo día, después era cuestión de que bajará inflamación. A los 7 o 10 días no recuerdo bien me quitaron los puntos y molestia 0.
Responder
Todo sobre ruedas por lo que veo, así da gusto ;) ¿En tu caso fue blefaroplastia inferior, superior o ambas? A ver si te animas y nos subes una foto con el resultado guapa!
Responder
Inferior. Lo de la foto no me hace mucha gracia. Lo siento
Responder
Hola Nuria! Felicidades por esa exitosa operación! ¿hay algún otro retoquito que tengas ya en mente para hacerte con ese doctor?
Responder
No. En principio estoy contenta asi.
Responder
ah vale ;) es que algunas chicas cuando están tan contentas con una operación se animan a hacerse algún otro retoquillo jeje ¿es muy cara la blefaroplastia?
Responder
Es mejor que llames a los especialistas de tu zona, y pedir varios presupuesto, no me parece muy adecuado dar públicamente tarifas, seguro que te pueden hacer un presupuesto sin compromiso. No es un tipo de operación barata. Piensa que necesitas quirófano y la operación dura alrededor de una hora. No me haría un tratatamiento de este tipo utilizando servicios a bajo coste
Responder
No es dar públicamente tarifas, es orientarnos, esto es un foro público y es normal que te pidan un poco de información ya que hay gente muy indecisa que se basa en experiencias de otras personas!!!!!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
desencantada y decepcionada

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo...

Leer más
Blefaroplastia hecha y feliz (Dr Mora)

Me he realizado una blefaroplastia y estoy más que feliz. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que el doctor que me la iba a realizar es un gran profesional y la clínica tiene muy buena reputación.

Y suerte que decidí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.