Centro Luxsense

Centro Luxsense

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Claudio Moyano, n.16 Entreplanta, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Luxsense
Centro Luxsense
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Luxsense es un reconocido centro de medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, usted llevará a cabo un proceso confiable, seguro y eficaz.

Especialidades

Este moderno y novedoso centro médico pone a la disposición de sus clientes un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la imagen con tratamientos corporales como la eliminación de grasa, tratamientos para eliminar la celulitis y reafirmar y tonificar el cuerpo, para remodelar la figura, para ayudar a combatir la retención de líquidos, además de peelings médicos corporales y envolturas.

Por su parte, los tratamientos faciales abarcan un conjunto de cuidados para mejorar la salud de la piel y sus características de luminosidad, textura, y color natural, que se van deteriorando y perdiendo con el pasar de los años, la exposición constante al sol, la contaminación de hoy en día, los malos hábitos alimenticios, entre otros. Para ello, el centro ha agregado a su catálogo de servicios profesionales tratamientos médicos estéticos como la higiene facial completa, el peeling enzimático, el peeling vegetal, el peeling bloqueador, o los peelings combinados, ideales para el rejuvenecimiento facial, para combatir las ojeras y bolsas alrededor de los ojos, atenuar manchas y cicatrices, entre otros beneficios.

Equipo

La red de profesionales que respaldan este conocido centro, además de su profesionalismo y formación continua, se caracterizan por su gran calidad humana, cercanía, amabilidad y respeto por sus pacientes.

Localización

El Centro de Estética Luxsense cuenta con unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en la Calle Claudio Moyano, 16, Entreplanta, en la ciudad de Valladolid.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo Luxsense en Valladolid, por los resultados obtenidos en tan poco tiempo, que pena no haberlos conocido antes,pues me hubiera ahorrado dinero.

Historia completa (Depilación láser):

Hola a todas las personas que escriben en estos foros sus experiencias. Hace unos meses, me hice unas 3 sesiones de depilación láser en el Centro Luxsense de Valladolid, el resultado ha sido espectacular, llevo unos años haciéndome depilación láser...Leer más

Pide más información a Centro Luxsense sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Centro Luxsense sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!