Cantopexia o cantoplastia para ojos saltones o caídos

venusv
15 may 2022 · Última respuesta: 19 may 2022

Hola, buenas. Tengo 21 años y desde siempre he tenido los ojos saltones, pero el parpado de abajo se cae hasta dar una apariencia de ojos de sapo y parezco siempre cansada. He leído sobre la cantopexia o cantoplastia precisamente para solucionar esto. Sería recomendable? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Venussv

Es necesaria una valoración presencial, historia clínica y valoración de deseos y expectativas para determinar una solución adecuada a su caso concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Si estás interesada estaremos encantados de agendar una cita presencial para valorar tu caso y asesorarte sobre la mejor solución para ti.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas tardes,
Efectivamente, en las imágenes, se aprecia cierta debilidad del párpado inferior.
Habría que valorarlo, pero sí, una cantopexia podría ser la solución.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
La cantopexia no es exactamente para eso, más bien para rasgar la mirada y levantar la ceja, pero podemos hacer una valoración personalizada y ver qué se adecua a su necesidad.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros