La Cantopexia elástica

Alexandra1650
26 dic 2022 · Última respuesta: 14 mar 2023

La cantopexia elástica nació en Italia, es menos invasiva y muy eficaz, además no interviene en el canto. Me gustaría saber si alguien en España sabe cómo ponerlo en práctica.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 3 ene 2023
Mejor respuesta
Hola,
Habría que valorar tu caso para ver si es la mejor opción para ti. Estaremos encantados de asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Madrid . 14 mar 2023
Se trata de elevar el canto del ojo con hilos tensores, lo que dará un resultado moderado y de una duración aproximada de 1 año.
Puede ser una opción, sin embargo una blefaroplastia superior con cantopexia es un procedimiento que se puede realizar con anestesia local y ofrece resultados mucho más predecibles y duraderos.
Encantado de valorar tu caso
Premium
Madrid . 21 feb 2023
Estimada paciente
Lo ideal es hacer una primera valoración para saber si eres apta para este tipo de procedimientos y que la doctora te explique todo el proceso a seguir.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 3 ene 2023
Buenos dias Alexandra !!! desde nuestra Clinica podemos proponerte una valoracion con nuestros cirujanos plasticos , ellos te haran una valoracion sin coste , para darte todas las posibilidades , Un saludo
Atentamente Centro Medico Medcare
Premium
Estimada paciente.
Es una cantopexia con hilos de tracción.
Se puede hacer , pero hay otras opciones que ofrecen mejores y definitivos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 27 dic 2022
Buenos días: la cantopexia es fijar Engel tendón cantal. Si la cantopexia “elástica” no interviene el tendón no es una cantopexia al uso. Fijarán otros tejidos pero no asegura que corrugas la flacidez que pueda derivar en un ectropion.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona