Blefaroplastia con cantopexia drenaje linfatico

Monica130o
18 jul 2023 · Última respuesta: 10 dic 2023

Hola, hace dos meses me realice una blefaroplastia superior con elevación del extremo de los ojos y queria saber cuanto tiempo debía esperar para realizarme una drenaje linfático? Y habría algún problema de realizarme una criolipolisis plana en papada? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 10 dic 2023
Buenos días,
Si el drenaje linfático es manual no habría problema. Para la criolipólisis de papada el oftalmólogo tendrá que comprobar que la cicatriz de los párpados esté perfecta.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 27 sept 2023
El drenaje linfático hay que empezarlo muy temprano para ayudar a disminuir la inflamación y acelerar la recuperación de los tejidos.
No hay contraindicaciones para la crío lipólisis
Un saludo
Dr. Carlos Miera
Cirujano maxilofacial y de cabeza y cuello
Colegiado 2849563
Premium
Madrid . 27 jul 2023
Hola,
Puedes hacerlo, pero sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Normalmente indicamos empezar el drenaje linfático a las dos semanas de la fecha de la cirugía (siempre y cuando sea realizado por profesionales). Por la criolipolisis puede hacerla cuando quiera no debería influir en nada, de todas formas le recomendaría una liposucción de papada, en mi opinión los resultados son mejores. Encantados de poder ayudarla, un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2023
Buenas tardes,
Esa pregunta te la debería contestar tu cirujano, no por nada, sino porque es él quien debería autorizarte.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 20 jul 2023
Podrias ya realizar esos procedimientos, de toda forma siempre mejor preguntar a tu cirujano
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
No obstante, consulte con su cirujano.