Blefaroplastia, un cambio increíble que me ha subido la autoestima

nilde
Nilde
Villaviciosa de Odón · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Después de un año malísimo,el 2020,en el que he perdido a mi madre y he tenido cantidad de problemas y una depresión de caballo..un día me miré al espejo y me vi fatal,horrorosa y no parecía yo,era como si me hubiesen caído 20 años encima y gracias a una amiga que me dijo que tenía que salir de ese estado, decidí intentar salir de ese bucle,y vi en Facebook un vídeo de la clínica Soft y al doctor Troyano y me encantó escucharlo, pedí cita y fui a la consulta,Carolina me atendió estupendamente y el doctor me explicó en qué consistía la befaroplastia y el método con el que mejor quedaría y me convenció y lo vi tan claro que decidí operarme,no he podido caer en mejores manos,todo ha ido sobre ruedas,la intervención estupenda,Carolina super cariñosa y resolviendo mis dudas igual que el doctor Troyano en el postoperatorio y me ha cambiado la vida,ahora me veo más joven y hasta me apetece hacerme fotos,mis ojos están sin bolsas ..mi párpado superior que estaba encima de mis pestañas está más alto,pero la forma de mi ojo y mi mirada son la de siempre,estoy feliz y recomiendo a todo el mundo a que se ponga en las manos del doctor Troyano,su sensibilidad y su serenidad hablando te transmite mucha tranquilidad....Gracias doctor Troyano y gracias Carolina por el trato recibido,me han devuelto la seguridad y la autoestima que había perdido y mi depresión va mejorando al verme estos ojos tan divinos,van estupendamente,en Septiembre vuelvo para ver el resultado final,que ya os digo que estoy estupenda,OS RECOMIENDO sin ninguna duda que si tenéis intención de haceros una befaroplastia no lo dudes,Clínica Soft y el doctor Troyano...GRACIAS.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 23 jun 2021

Bienvenida Nilde

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.