28 oct 2023 · Actualización: 28 oct 2023

Lo peor que me ha pasado en mi vida

El médico Santiago Elvira me realizó una blefaroplastia superior con resultados muy malos. Mucho más mayor,envejecida y con depresion salí de esta clínica.El postoperatorio no ha existido,me quito los puntos un enfermero. El médico me vio 5 minutos a mis insistencias desesperadas. Le ofrecía todo bien. El 26 de octubre,a 4 meses y medio un oculoplastico me operó en una clinica de oftamologia y reparo en ka medida que pudo el desastre.Me devolvió la autoestima perdida.

Puedes decir que oculioplastico te lo soluciono?
Gracias

Mirada rejuvenecida y esplendida!

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita...