1 ago 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin me decidí a cambiar mis párpados.

Madrid
WhatsApp
Es un centro con excelentes profesionales y medios para conseguir un excelente y más que satisfactorio resultado, además con un precio muy asequible.

Tenía muchas ganas de hacerme la blefaroplastia superior, pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.

¡Hola Mariango! Deseando que me cuentes algo más, porque es un tratamiento que me estoy planteando y, como a ti, me da respeto. ¿Hace mucho de la operación? ¿Qué tal la recuperación?
Perfecta,en una semana como si nada, anímese
¿Ni moratones ni nada en solo 1 semana? :o
Mariango, encantada de conocerte. Yo ando por aquí con temas de sobrepeso, pero me ha motivado mucho tu experiencia con una cirugía como la blefaroplastia que cuentan que es algo complicadilla. ¿Era lo primero que te hacías?
Hola! Puedes indicar algo más acerca del resultado? Te han quedado los ojos con tu forma natural? es que he visto fotos de gente que les quitan tanto trozo de piel, que se les quedan como saltones y redondeados, otros hundidos.... por eso me está costando elegir un buen sitio en el que operarme. Muchas gracias por tu respuesta, espero que siga todo bien :)
Es posible que tras una blefaroplastia (con extracción de grasa y supresión de piel) el globo ocular quede más avanzado, más salido?

Blefaroplastia en clinimagen

Hace 25 dias me hice una blefaroplastia completa en Clinimagen. dicen que en 15 dias estupenda no te explican ni te entregan ningún documento donde puedas leer los riesgos hasta el mismo día de la operación. Te dice la "asesora" que...